No tendrían que haber entregado el TC-66 ya?
En FAdeA esperando su turno !!¿Y el TC 100 ?
No estaba casi listo desde hace un par de mese ya? Se me viene a la memoria una nota de Marcelo Cimino al respecto refiriendose a unos problemas serios un uno de los motores, tendrá que ver con eso?No tendrían que haber entregado el TC-66 ya?
El TC-100 está para una PDM.....con suerte a fin de este año,con mucha suerte,no es todo tan lineal,el TC-100 ya lleva mas seis meses en FAdeA y segun mi conocimiento aun no se inició la PDM,solo se bajaron las helices,eso ocurrió hace seis meses atras.Estimo que ingresará una vez que se entregue el ultimo de los H con el upgrade by L3.En estos momentos el hangar para reparaciones y mantenimiento de C-130 esta ocupado por los dos H,lo vi en otro hangar sin sus helices.¿Y el TC 100 ?
El TC-66 no fué entregado hubo novedades en los vuelos de certificacion.El TC-64 camina muy despacio.No tendrían que haber entregado el TC-66 ya?
Si Aerosur,hay muchas historias de Malvinas que quedaron guardadas.Diás atrás, cuando el foro tuvo el traspié técnico , yo me asombraba de que Don Biguá había contado como al pasar que en el 82 se había experimentado con un 707 "bombardero", cuantas cosas se habrán experimentado por esos días que ni nos enteramos, no?. Digo, como ya han pasado muchos años. a lo mejor ya no es "pecado" comentar esas experiencias, no?.
El TC-66 no fué entregado hubo novedades en los vuelos de certificacion.El TC-64 camina muy despacio.
Para estas situaciones es necesario tener una flota mas grande,en estos momentos los KC-130 estan con el maximo esfuerzo continuo para empleo del SARM.
La propuesta del Programa FMS para la FAA eran dos KC-130 en muy buenas condiciones de vuelo y el valor de los aviones acorde.Como bien lo dice Usted eran cuatro KC-130 seleccionados y ofrecidos,por esos dias el requerimiento se bajó a dos para darle maxima seguridad de ejecucion,pero ni siquiera fueron dos.Por eso me parecio que la cancelacion de la administracion anterior de la compra de los 4 Kc 130 fue a todas luces un error garrafal
Solo esa compra hubiese cambiado la situacion totalmente , una verdadera lastima
Por eso lo preguntaba, están haciendo un esfuerzo casi de guerraEl TC-66 no fué entregado hubo novedades en los vuelos de certificacion.El TC-64 camina muy despacio.
Para estas situaciones es necesario tener una flota mas grande,en estos momentos los KC-130 estan con el maximo esfuerzo continuo para empleo del SARM.