Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Están poniendo toda la carne al asador, parece que lo único que queda fuera de este gran esfuerzos son los A4. Felicitaciones y gracias a todo este maravilloso grupo humano que conforman nuestra querida FAA.
Abrazo Malvinero en esta fecha tan especial
Los A4AR,IA 63 II y III,EMB 312,van a cubrir los despliegues al NOA/NEA,algunos EMB 312 se suman como aviones de enlace COVID 19 en Santa Fé.
 
Los A4AR,IA 63 II y III,EMB 312,van a cubrir los despliegues al NOA/NEA,algunos EMB 312 se suman como aviones de enlace COVID 19 en Santa Fé.
Sin presupuesto asignado para este año y sin asignaciones extraordinarias solo espero que lleguemos a julio y no esté todo en tierra porque se acabó la $.
 

nico22

Colaborador
Visión Estratégica
2 min ·
Visto en cercanías de la VII Brigada Aérea, un helicóptero Mil Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina. Recordemos, se dispuso por orden del Ministerio de Defensa el servicio de uno de estos aparatos para dar apoyo a la crisis sanitaria que está atravesando el país.
Foto: Mariano Gómez
 
Si,todos los entrenadores tienen una bodega,el Turbo Mentor T34A del COAN tambien lo tiene Finback.
Se utiliza para llevar repuestos en caso de una navegacion,guardar los cascos y trajes antiG en caso de pernocte por un tiempo,generalmente a diario guardan los bolsos porta cascos y las camperas de vuelo.

Justo tengo foto del piloto de prueba de Beech sacando cosas de la bodega del demostrador del fabricante, macanudicimo, texano y hablaba muy bien español, le sacamos como 20 minutos con el avión y permitió que le sacáramos fotos a todo el avion sin problema



Y un Texan II en el Área Material Rio Cuarto


Y el Tucano


Saludos
 
Última edición:
Arriba