Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hago una consulta qué me tiene intranquilo.
De dónde sale la plata para pagar Las horas de vuelo de helicópteros,hercules, despliegue de medios?

Mi miedo es que cuando esto pase digan "se lo descontamos de su presupuesto asignado "...y quede todo parado por un tiempo.

Entiendo el punto, pero hoy para mi sería la menor de las preocupaciones.
Lo importante es que vuelen y cumplan lo asignado
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hago una consulta qué me tiene intranquilo.
De dónde sale la plata para pagar Las horas de vuelo de helicópteros,hercules, despliegue de medios?

Mi miedo es que cuando esto pase digan "se lo descontamos de su presupuesto asignado "...y quede todo parado por un tiempo.
Por el momento del presupuesto anual de la FAA...........................................
 
Tengo una pequeña esperanza que después de esta crisis la situación de las FFAA cambie para mejor. Piensen que hoy tienen una imagen positiva altísima, cuestión está que no creo Rossi como buen político que es desaproveche.
Espero no equivocarme.
 
BUQUE HOSPITAL IRIZAR
Información proveniente del Edificio LIBERTAD que se está preparando al ARA IRIZAR para convertirlo en Buque Hospital por el tema del "Coronavirus". De esta manera se tendría al HMR del Ejercito en Campo de Mayo y al de la FAA en cercanías del Hospital Militar de la FAA (CABA).
 
Tengo una pequeña esperanza que después de esta crisis la situación de las FFAA cambie para mejor. Piensen que hoy tienen una imagen positiva altísima, cuestión está que no creo Rossi como buen político que es desaproveche.
Espero no equivocarme.
yo perdí la esperanza, 5 min después de que termine la pandemia, me la juego a que vuelven a lo mismo, odiar a las FFAAs
 
yo perdí la esperanza, 5 min después de que termine la pandemia, me la juego a que vuelven a lo mismo, odiar a las FFAAs

Lo entiendo...pero creo que deberemos distinguir entre la paja y el trigo. Ya no es tiempo de grietas ni de revanchas. De qué sirve eso? Si luego de la Pandemia, que no sabemos cuándo termina..sigue la crisis económica y social?
Humildemente creo que esta coyuntura servirá para separar a quien hace de quien dice. A quien se ocupa de quien se escapa de vacaciones...a quien odia sin sentido de quien ve que esto como un antes y un después...que necesariamente nos involucrará a TODOS.
Saludos Cordiales
 
Lo entiendo...pero creo que deberemos distinguir entre la paja y el trigo. Ya no es tiempo de grietas ni de revanchas. De qué sirve eso? Si luego de la Pandemia, que no sabemos cuándo termina..sigue la crisis económica y social?
Humildemente creo que esta coyuntura servirá para separar a quien hace de quien dice. A quien se ocupa de quien se escapa de vacaciones...a quien odia sin sentido de quien ve que esto como un antes y un después...que necesariamente nos involucrará a TODOS.
Saludos Cordiales
Ojala¡ sera el pesimismo de estar encerrado hace una semana je por ahora no veo nada bueno
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo entiendo...pero creo que deberemos distinguir entre la paja y el trigo. Ya no es tiempo de grietas ni de revanchas. De qué sirve eso? Si luego de la Pandemia, que no sabemos cuándo termina..sigue la crisis económica y social?
Humildemente creo que esta coyuntura servirá para separar a quien hace de quien dice. A quien se ocupa de quien se escapa de vacaciones...a quien odia sin sentido de quien ve que esto como un antes y un después...que necesariamente nos involucrará a TODOS.
Saludos Cordiales
Todo esto nos vamos a enterar en las elecciones del año que viene quien es quien.
 
dios quiera que después de esto la gente más regañadientes a las FFAA que no son pobres o de barrios populares

Olvidate que ello vaya a pasar. Son menos $$$ para sus organizaciones, tienen dos opciones, se callaran por unos pocos meses (que no quiera decir que seguiran trabajando en lo que hacen), o buscaran un nuevo enemigo que justifique el desvio de fondos publicos para ellos.
 

FerTrucco

Colaborador
Algo ya se charló antes. Dudo que cuando esto termine haya acciones significativas para con las FFAA. Seguramente unas palmadas en la espalda, un lindo discurso de agradecimiento (refrescando por enésima vez que las FFAA están trabajando para acercarse a la sociedad), y después cada uno a su casa. Ahora, encima, la excusa es perfecta: no va a haber un mango ni dibujado para comprar algo. Espero equivocarme, pero no veo que vaya a ser de otra forma.
Lo mismo para un montón de empresas que mantienen a su personal sin reducción de sueldos ni despidos, y muchas otras que suman acciones sin costo para apoyar en este momento. El discurso general, desde el Presidente para abajo es "hay que ponerla y ganar menos".
 
Recién veía al ministro en la TV pública. Explicando Las funciones de las FFAa

1-el despliegue de los hospitales.
2-el apoyo a la sociedad.
3-el apoyo logístico a las FFSS, patrullando Las ciudades y fronteras.
Y aca me llamo la atención, mencionó qué la frontera en Formosa se patruyó con
Un Drone.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se han pasado toda la vida denostando a las FFAA y FFSS, tildandolas de fuerzas represoras y ahora que las tienen en las calles se golpean el pecho diciendo "hay estado presente, el estado te cuida"

Son patéticos, son hipócritas, son zurdos, son progres, son peronistas.
No te preocupes...cuando pase todo....los militares volveran a ser los malos y genocidas....
hebe se debe estar mordiendo los codos por hablar.
 
Arriba