TF-8AÚnico Crusader F-8 biplaza,el cual pertenecía a la NASA, y fue prestado por ésta al USAF, para entrenar a los pilotos Filipinos.
El aparato resultó destruido mientras era utilizado para ésto ultimo
En realidad tenían una variante específica para cada función.Yak-28, el primer multirol soviético:
Yak-28R, variante de reconocimiento
La última variante en servicio, el Yak-28P, fue modificado con una nariz ojival alargada para ayudarlo durante las aceleraciones en vuelo transónico.
Yak-28P de serie preparandose para despegar.
El primer prototipo del Yak-28P, tomado en 1958. Bajo las alas hay misiles R-8M.
Aircraft of The World Wars, Korean War, Vietnam and Cold War 1914 - 1991
En realidad tenían una variante específica para cada función.
PUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGYak-28, el primer multirol soviético:
Yak-28R, variante de reconocimiento
La última variante en servicio, el Yak-28P, fue modificado con una nariz ojival alargada para ayudarlo durante las aceleraciones en vuelo transónico.
Yak-28P de serie preparandose para despegar.
El primer prototipo del Yak-28P, tomado en 1958. Bajo las alas hay misiles R-8M.
Aircraft of The World Wars, Korean War, Vietnam and Cold War 1914 - 1991
El Salvador tuvo un puñado de éstos Ouragan... "Farabundo Martí" les destruyó casi todos... haciendo que EE.UU. les proveyera a la FAES a los A-37 Drangonfly... ¿¿Hay fotos del sucesor del Mystère?? (el Super Mystère B2, que Honduras los poseyó hasta casi 1995/96..)Ouragan
Mystere
¿¿El SUE no resumía en un sólo avión las funciones del F-8 E Crusader y del Etendard IV?? (además de su capacidad más conocida, estrenada por primera vez por el COAN....). (Respecto de los F-8 E franceses, había que "embocarle" a la cubierta de los clase Clemenceau...casi parecida a los Essex modernizados de la US Navy...)