Reseña; Skyhawk A-4K/Kahu/TA-4K/A-4G/TA-4G

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador



 
Y viendo lo que hicieron los pakistanies/sudafricanos/israelies con los mirage, y singapur/australia/nz con los A4 a nivel local no dejo de pensar que somos unos idiotas... se podria haber hecho todo aca... los delta y los scooter... somos increiblemente idiotas... Perdon si a alguien le molesta...
 
Hola:
yo cuando ley las notas de los deltas pakis comenté lo mismo,ahora es un poco tarde para todo........?o no?
no se el tiempo que se tardaria en pedir licencia para fabricar los famosos cartuchos para los asientos...y asi con muchas cosas mas

BeerchugBeerchugBeerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿porque no?
Ademas el KAhu:

-El HUD es Ingles.(problemas Logisticos en puerta)
-El motor es otra version del J-52 del A-4 AR (Complicas la cadena Logistica).
-No existen mas (Fuente Michelun).

Dejando de lado el HUD, se puede reemplazar, yo hubiera traído todos los TA-4K y cuatro o cinco de los monoplazas, mas todos los repuestos para estos.
Y hubiera creado otro Escuadrón con los cuatro OA-4AR(que utilizan el mismo motor que los kahu), los cuatro TA-4K, y cuatro A-4Kahu.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
el modelo L es raro, se fabricaron cuantos ¿100?
Los A-4L, son antiguos A-4C con algunas mejoras del Modelo F, pero que conservaron los tres soportes originales, y el viejo J-65.
Y si la memoria no me falla,si, se reconstruyeron 100.
Algunos de estos, mas tarde, terminaron en Malasia,bajo la denominación A-4PTM(Particular To Malasia), con mejoras,en la avionica, que casi lo ponían a la altura de un A-4M.
 
Arriba