Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
y, si no hay aviones de defensa Aerea complementarios , los radares sirven como blancos
ABZ
Si un radar te sirve como Blanco de Narcos, entonces no solo estamos en el horno sinó que es más grave todavía. No tener funcionando los radares porque no se los puede derribar a los aviones de los traficantes, pero tampoco se termina sabiendo el tamaño del problema. Hacer eso es lo mismo que no tomar datos de la pobreza para no estigmatizar.

Besos
 
No sé hasta que punto es aconsejable aflojar con la vigilancia....

Ambas imágenes son de éste Lunes 2, tipo 17 hrs.

En la primera se observa uno de los nuevos C-105A Amazonas de la FAB (C-295MP) que ingresa a nuestro espacio aéreo entre Foz y Puerto Iguazú. De modo simultáneo un Super Tucano se acerca a la frontera con Misiones. Quise realizar el seguimiento pero al cabo de unos minutos ambos ADS-B dejaron de emitir y no pude ver qué hicieron, aunque es claro que se trató de algún ejercicio muy cercano a Misiones.


 

Derruido

Colaborador
No sé hasta que punto es aconsejable aflojar con la vigilancia....

Ambas imágenes son de éste Lunes 2, tipo 17 hrs.

En la primera se observa uno de los nuevos C-105A Amazonas de la FAB (C-295MP) que ingresa a nuestro espacio aéreo entre Foz y Puerto Iguazú. De modo simultáneo un Super Tucano se acerca a la frontera con Misiones. Quise realizar el seguimiento pero al cabo de unos minutos ambos ADS-B dejaron de emitir y no pude ver qué hicieron, aunque es claro que se trató de algún ejercicio muy cercano a Misiones.


En una semana lo sabremos.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No sé hasta que punto es aconsejable aflojar con la vigilancia....

Ambas imágenes son de éste Lunes 2, tipo 17 hrs.

En la primera se observa uno de los nuevos C-105A Amazonas de la FAB (C-295MP) que ingresa a nuestro espacio aéreo entre Foz y Puerto Iguazú. De modo simultáneo un Super Tucano se acerca a la frontera con Misiones. Quise realizar el seguimiento pero al cabo de unos minutos ambos ADS-B dejaron de emitir y no pude ver qué hicieron, aunque es claro que se trató de algún ejercicio muy cercano a Misiones.


Que suerte que antes ...hace muchos años atras no existía el FLIGHRADAR....!!!!..todo era más romantico y aventurero...

 
Me acuerdo que fuí el primero en decir que ese operativo en el norte del pais no sirve de nada sino se tiene una ley que lo ampare; ahora bien, vale recordar que el primer operativo en el norte argentino fue dado bajo las ordenes del gobierno anterior ahora futuro gobierno. Con respecto a las FFAA reequiparla con lo mejor que hay en el mercado es un buen negocio en varios ambitos tanto con participación industrial nacional como directamente trayendo del exterior. Desde un block de hojas A4 hasta municiones.
Que se dejen de hinchar con la industria nacional.

Las Fuerzas Armadas ya hicieron millonarios a un montón de empresarios y dirigentes de futbol que viven de eso.

Ya demasiado capital y cometas se dejan en estas tierras, demosle un poco a los de afuera.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Me parece excelente que se designe en Salud a un profesional médico sanitarista.
Si un profesional del área cómo el Dr. GGG pide comprar un resonador General Electric, no imagino al Jefe de Gabinete diciéndole que le conviene más el marca Chinchón.
Porqué no prueban en todos los Ministerios con éste modelo?
Saludos.

El padre del Hospital Público de autogestión . . . sistema que destruyó a la Salud Pública en aras de armar un negocio para la "casta" médica y sus cliniquitas privadas, que viven del vaciamiento del sistema de salud del Estado.

Fui Director de un hospital MUY importante, y te puedo asegurar que mi opinión sobre este tipo es "no positiva", y ya desde los `90.

Fin del OT.
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Como dije; es lo que votó la gente. Con respecto a Defensa veremos quienes serán los nuevos Jefes de cada fuerza y del conjunto para despues poder saber los mandos. Lo más probable que la semana proxima se sepa ya quienes van a ser.
 

Derruido

Colaborador
Como dije; es lo que votó la gente. Con respecto a Defensa veremos quienes serán los nuevos Jefes de cada fuerza y del conjunto para despues poder saber los mandos. Lo más probable que la semana proxima se sepa ya quienes van a ser.
Pondran cupo Trans?
 
Arriba