Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No te perdés nada, primeros 40 segundos dos placas de reconversión y sueldos, restantes 20 segundos tres placas de adquisiciones de las 3 fuerzas bien rapidito para que no llegues a ver bien todo y si pasa pasa :D, solo te digo que en el de la armada figuran las Lica imagínate el resto
Las LICA están en proceso por lo menos (salio licitación para instalación de motores hace poco) y no hay que lamentarse la vergüenza que fueron las PAM/PAM tanto por tiempo como por irregularidades.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Las LICA están en proceso por lo menos (salio licitación para instalación de motores hace poco) y no hay que lamentarse la vergüenza que fueron las PAM/PAM tanto por tiempo como por irregularidades.
Si dijeron en el hilo que estan abandonadas ya, y lo otro ya lo hablamos en su momento no entiendo eso de traer cosas viejas a la actualidad
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si dijeron en el hilo que estan abandonadas ya, y lo otro ya lo hablamos en su momento no entiendo eso de traer cosas viejas a la actualidad
Lo traigo a colación porque van de la mano con lo prometido y con las promesas actuales que hace el futuro MinDef. De terror todos, por inútiles algunos y otros por corruptos. LICA están casi frenadas, desde ZM lo hemos informado desde hace meses, pero la licitación para la instalación de motores está
 

Derruido

Colaborador
Las LICA están en proceso por lo menos (salio licitación para instalación de motores hace poco) y no hay que lamentarse la vergüenza que fueron las PAM/PAM tanto por tiempo como por irregularidades.
Pero cuando se compra algo a un astillero, no es por todo el buque?. O sea consulto con el astillero, me pasa el precio, arreglo y después voy pagando. El Astillero debería comprar todo lo demás, y para eso no hace falta licitaciones. O algo mal se viene haciendo en éstos temas.

Besos
PD: Si el EA le compra camiones a Fiat, le compra un camión entero, no veo al EA licitando los motores de los camiones.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo traigo a colación porque van de la mano con lo prometido y con las promesas actuales que hace el futuro MinDef. De terror todos, por inútiles algunos y otros por corruptos. LICA están casi frenadas, desde ZM lo hemos informado desde hace meses, pero la licitación para la instalación de motores está
Por eso mismo, hoy son más una incógnita que una realidad
 

Derruido

Colaborador
Rossi no es incógnita, salvo que pasemos por alto sus años como MinDef.
Yo me acuerdo del Yatecito de Jaime y se me pasa. Cierto ese se lo tiene que devolver Prefectura..............

Besos
PD: El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o querer hacer dos veces la misma cosa y volver a fracasar........... ya estuvo en el ministerio y dejó unos hermosos logros, si alguno piensa que el resultado final va a ser diferente.......... le gusta tropezar con una cantera.
 

Derruido

Colaborador
Si a todo le vamos a dar un tinte politico,va estar complicada la cosa !!!!
Eso pasa cuando al paño, ya lo conoces, y que te vengan a decir, nóooo pero ésta vez va a ser distinto....... es como el marido golpeador que le promete a la mujer que de ahora en más todo va a ser distinto. Ya conocemos cual es el pensamiento de ésta gente hacia las FFAA.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Y si cuando termine o lo rajen veremos qué dejo su futura gestión, que tiene que ver con Aguad y su presentación no lo sé.
Vamos Rojo. Estás queriendo obviar que Rossi ya pasó por el mindef y fue igual a todos los demás.
La línea de discusión es Mindef, Aguad fue un 0 a la izquierda y con Rossi ya vimos suficiente durante su primera gestión. Personalmente no creo que cambie mucho, sobre todo después de escuchar algunas de sus declaraciones a la prensa

Pero bueno, por algo el dicho de que la esperanza es lo último que se pierde
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vamos Rojo. Estás queriendo obviar que Rossi ya pasó por el mindef y fue igual a todos los demás.
La línea de discusión es Mindef, Aguad fue un 0 a la izquierda y con Rossi ya vimos suficiente durante su primera gestión. Personalmente no creo que cambie mucho, sobre todo después de escuchar algunas de sus declaraciones a la prensa

Pero bueno, por algo el dicho de que la esperanza es lo último que se pierde
Yo no estoy obviando nada, vos sacaste todo este tema sobre un post mio, yo solo hablé y le di un resumen al Tano de lo que contenía la presentación esa de Aguad sobre el Minidef.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Yo no estoy invitando nada, vos sacaste todo este tema sobre un post mio, yo solo hablé y le di un resumen al Tano de lo que contenía la presentación esa de Aguad sobre el Minidef.
Bien. Y lo mio fue un comentario sobre los antecedentes respecto construcción naval para defensa de la ultima década y media.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En el resumen de la gestion se nombra

Adquisicion
6 helicopteros Bell UH-3H PH-3 ????


Recuperacion de 4 C-130 ????

Reemplazos de asientos Eyectables A4 ????



Si el que hizo el informe lo hizo "de onda" todo bien, ahora sí lo cobró nos está robando....

PD: Si el EA le compra camiones a Fiat, le compra un camión entero, no veo al EA licitando los motores de los camiones.

(Camiones FIAT no se compran desde 1982... es más, no existen desde 1982...:D)

A lo que voy que todos los integrantes del foro somos medianamente razonables,entonces podemos hacer un pequeño esfuerzo y tratar de no meter la politica en todos los topicos,porque se terminen desvirtuando siemp re todas las discusiones.

(casi casi es para moverlo a Humor este post...) :D
 
Arriba