Todo sobre el C-130 Hércules

O peor pone de escusa que le sacó foto a la chancha y en realidad le sacó foto a los dos tipos.

Besos
PD: Pudiste decir un C-123 de 4 motores. Es el padre del C130?
Ni se parece al Heracles
 
Notar el camo que parece distinto en la cola con respecto al resto del avión
Esas cosas me ponen de la nuca como las fotos inéditas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Notar el camo que parece distinto en la cola con respecto al resto del avión
Esas cosas me ponen de la nuca como las fotos inéditas
Al TC-66 fué el primero de los C-130 que se le cambiaron los planos por el esfuerzo y carga alar en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,Lockheed tambien sugirió el cambio del empenaje vertical ya que tambien tenia fatiga de material,el contrato decia cambio de planos es asi que el empenaje fue enviado tiempo despues y pintado...para ser colocado en la Primera Brigada Aerea.Tiempo despues el TC-66 ingresa a inspeccion mayor y todo vuelve a la normalidad...hasta estos dias en que lo estan pintando con el nuevo esquema...
 
Al TC-66 fué el primero de los C-130 que se le cambiaron los planos por el esfuerzo y carga alar en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,Lockheed tambien sugirió el cambio del empenaje vertical ya que tambien tenia fatiga de material,el contrato decia cambio de planos es asi que el empenaje fue enviado tiempo despues y pintado...para ser colocado en la Primera Brigada Aerea.Tiempo despues el TC-66 ingresa a inspeccion mayor y todo vuelve a la normalidad...hasta estos dias en que lo estan pintando con el nuevo esquema...
No había necesidad de poner la foto en gris, me lo hiciste a propósito voy a tomar medidas comerciales.
 

Derruido

Colaborador

https://www.clarin.com/new-york-tim...-apagar-incendios-crecientes-_0_H51yvfsq.html

Recuerdo el incendio grande de hace unos años, como salieron los políticos hablar de que iban a comprar éstos que los otros, que iban a comprar kit´s para instalar y en los aeropuertos lugares para abastecer de agua de manera rápida............ pasó la emergencia, nadie más se acuerda. Hasta el próximo incendio de grandes dimensiones. También me acuerdo de esos aviones hidrantes que María Julia estaba por comprar en los 90´s y se me pasa.

Besos
 
Arriba