Y seguimos con los entrenadores !!!! .que en las mesas de diseño hay un avion entrenador, capaz un seguimiento del IA100.
Y seguimos con los entrenadores !!!! .que en las mesas de diseño hay un avion entrenador, capaz un seguimiento del IA100.
Eso se llama EADS C295 o C27 Spartan.Y seguimos con los entrenadores !!!! .tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
Muchas gracias por desasnarmeEso se llama EADS C295 o C27 Spartan.
Argentina no tiene presupuesto para comprar más que 6 en el mejor de los casos y en el mercado ya existen esos productos.
Lo mejor que se podría hacer en mi opinión es fabricarles algo a esas empresas como contraprestación de la compra....más nada.
no les veo los derby....Y seguimos con los entrenadores !!!! .tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
Parecen las tangas y calzones que tiende mí vecina en la casa..............Y seguimos con los entrenadores !!!! .tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
Charly, yo concuerdo con vos. Jamás dejaria una unidad sobre la cual se invirtió y todavía es válida. Ahora bien, recordemos que se mandó a descuartizar un par de 707 que tenían invertidos varios millones y donde el trabajo estaba realizado casi en un 80%. Así que en éste país todo es posible.Vale la pena si tenemos en cuenta que los trabajos estaban por encima del 60%.
Defensa Nacional y del Mundo
·
Vista del Pabellón 90 en el dia de hoy. Se observan en la imagen trabajos en los AB 206 y en dos celulas IA-63.
Fotos via Facundo Rovira
Seria muy interesante ver a la actual administración de Fadea rendir cuentas mediante un informe detallado y acompañado con fotografías del estado de situación que dejan la empresa el 10 de Diciembre. Que se muestren todos los proyectos en curso y el grado de avance de cada uno, como para poder tener un grado de comparación con lo que será la próxima administración entrante el próximo 10 de Diciembre
Buenas tardes. Que paso con el Lockheed P3 de la Armada? se paro y nunca reactivaron los trabajos? Habia un C130 tambien no? Saludos
se firmara otro contrato para 2020?
Con la compra?, de los P3C a USA, creo que no valía la pena su recuperación. Ahora si se cae esa compra. Quien Sabe?
Besos
Vale la pena si tenemos en cuenta que los trabajos estaban por encima del 60%.
Amigos
IA-63 en la linea de producción, primer plano AR-002 (A-704)
Saludos