Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

que en las mesas de diseño hay un avion entrenador, capaz un seguimiento del IA100.
Y seguimos con los entrenadores !!!! .
tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y seguimos con los entrenadores !!!! .
tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
Eso se llama EADS C295 o C27 Spartan.
Argentina no tiene presupuesto para comprar más que 6 en el mejor de los casos y en el mercado ya existen esos productos.
Lo mejor que se podría hacer en mi opinión es fabricarles algo a esas empresas como contraprestación de la compra....más nada.
 
Eso se llama EADS C295 o C27 Spartan.
Argentina no tiene presupuesto para comprar más que 6 en el mejor de los casos y en el mercado ya existen esos productos.
Lo mejor que se podría hacer en mi opinión es fabricarles algo a esas empresas como contraprestación de la compra....más nada.
Muchas gracias por desasnarme wv
 
@cosmiccomet74
Estuve viendo la foto de los aviones que me indicaste, en realidad pensaba de mucho mucho porte, malas son todas las comparaciones .... pero una suerte de Guaraní siglo XXI, turbos algo mas potentes como los que le colocaron al al IA 58 re motorizado, avionica de lo mejor que se pueda, algo mas o menos como eso.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y seguimos con los entrenadores !!!! .
tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
no les veo los derby....
 

Derruido

Colaborador
Y seguimos con los entrenadores !!!! .
tengo muy en entiendo que son para formar pilotos ...... pero algún transporte para un meto de 3 o 4 Tn bimotor transformable el VIP, sanitario, enlace, algo con lo que se pueda llegar a Marambio para un transporte sanitario o si se quedaron sin sal .... y capacidad de poder bajar en nieve etc
Parecen las tangas y calzones que tiende mí vecina en la casa..............

Besos
 

Derruido

Colaborador
Vale la pena si tenemos en cuenta que los trabajos estaban por encima del 60%.
Charly, yo concuerdo con vos. Jamás dejaria una unidad sobre la cual se invirtió y todavía es válida. Ahora bien, recordemos que se mandó a descuartizar un par de 707 que tenían invertidos varios millones y donde el trabajo estaba realizado casi en un 80%. Así que en éste país todo es posible.

Besos
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
·
Condena para ex directivo de FAdeA
El Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba condenó al ingeniero Juan Carlos Giraudo, quien entre otros cargos jerárquicos se desempeñó entre 2011 y 2013 como jefe de Mantenimiento y de Compras y Contrataciones de FAdeA, a la pena de dos años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua tras darse por probado que el condenado utilizó personal y materiales de la empresa para efectuar mejoras en su domicilio particular.
Cabe estacar que este individuo había sido denunciado y despedido en el año 2015 por el propio directorio de FAdeA.
Fuente: https://www.fiscales.gob.ar/…/dos-anos-de-prision-e-inhabil…
 
Que lo sancionen por utliizar los obreros en provecho propio es medio inocente, si tomamos en cuenta los millones que se dilapido por aquellos años.
La saco barata.
 
Seria muy interesante ver a la actual administración de Fadea rendir cuentas mediante un informe detallado y acompañado con fotografías del estado de situación que dejan la empresa el 10 de Diciembre. Que se muestren todos los proyectos en curso y el grado de avance de cada uno, como para poder tener un grado de comparación con lo que será la próxima administración entrante el próximo 10 de Diciembre

Desde el ultimo tiempo y forma diferente a gestiones anteriores no se presentaban o con años de atraso, lo tratamos hace unos meses despues tre busco la pagina

Saludos
 
Arriba