que te ahorras la plata para convertirlo y las certificaciones pertinentes para operar en el ambito militar.Bolupregunta del día: ¿qué diferencia hay entre la compra que se estaría por concretar, y comprar un B-200 y convertirlo en Hurón?
Pero entiendo que sería algo relativamente factible de encarar fatto in casa (con asesoramiento y/o licencias externas), si fuera necesario, ¿no? O sea, el B-200 es una aeronave bastante accesible en el mercado (no sé si en las condiciones que requerirían las FFAA), y se lo podría customizar.
B200 → Cormoran
FacundoPrimero el financiamiento, por FMS va a ser mas facil y son 10 ejemplares por otro lado adquirir un ejemplar de segunda mano, es decir de uno te pueden venir con modificaciones distintas, el tema de doncumentacion, el historial como accidentes no registrados o problemas de mantenimiento que no se allan querido documentar....... con aparatos militares corre es el riesgo pero es menor pero si se puede comprar mas de segunda mano, por ejemplo algunos Twin Otter, F-28, F-28 y 1 Hercules vinieron asi
Saludos
Debio referirse a los B me imagino !!!Facundo
Todos los C-130 H y KC fueron adquiridos nuevos,construidos para la FAA.
El TC-100,que es un L-100-30 tambien es nuevo,salió de la linea de montaje en enero de 1981 y era el avion demostrador de Lockheed ,fué adquirido para LADE en octubre de 1982,incorporado al Escuadron I en diciembre de 1982,pues la FAA no podia por ese tiempo adquirir C-130,fue entregado en Bahamas con la matricula LQ-FAA,luego cambiada en 1982 como LV-APW,para despues convertirse en TC-100.
Yo lo volé como LV-APW....
Facundo
Todos los C-130 H y KC fueron adquiridos nuevos,construidos para la FAA.
El TC-100,que es un L-100-30 tambien es nuevo,salió de la linea de montaje en enero de 1981 y era el avion demostrador de Lockheed ,fué adquirido para LADE en octubre de 1982,incorporado al Escuadron I en diciembre de 1982,pues la FAA no podia por ese tiempo adquirir C-130,fue entregado en Bahamas con la matricula LQ-FAA,luego cambiada en 1982 como LV-APW,para despues convertirse en TC-100.
Yo lo volé como LV-APW....
Debio referirse a los B me imagino !!!
Esa matricula N4170M era propiedad de la Lockheed y el avion era el presentador en la planta de Marietta.Era blanco con lineas rojas.Fue el avion en que realicé mi primer vuelo al exterior,a EEUU.Recuerdo que por 1992 le colocaron el primer GPS,era un ALCATEL.Al TC-100 que era el N4170M, es decir civil
Saludos
Esa matricula N4170M era propiedad de la Lockheed y el avion era el presentador en la planta de Marietta.Era blanco con lineas rojas.
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No,no tiene puertas de paracaidistas,no tiene sistema retriver para recoger bolsas,tampoco tiene sistema para lanzamiento de carga pesada,es un Hercules civil,en realidad es un 382 L-100-30.