Video explicando como es el tema de del nuevo pucará
Y entonces por que este año dos pilotos de la FAA lo estuvieron probando en Rusia??Eso es un chiste y en serio lo es.
La noticia de los 15 MiG 29 debe tener 3 años aproximadamente. Nunca se negoció nada ni tan siquiera se llegó a considerar la oferta rusa.
Tiene algo "especial" éste gracioso artefacto volante?, como está pintado de grisFuerzas de Defensa Argentinas
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano Gomez en Fuerzas de Defensa Argentinas
Piper PA28D PG-446 de la Fuerza Aérea Argentina Presente en la 38a Convención Anual En Vuelo 2019 en General Rodriguez, Bs As
Porque los invitaron con todos los gastos pagos???Y entonces por que este año dos pilotos de la FAA lo estuvieron probando en Rusia??
Porque los inviernos de Moscú tienen ese "no sé que..."?Y entonces por que este año dos pilotos de la FAA lo estuvieron probando en Rusia??

...porque ellos creen que nos pueden llegar a vender...Porque los invitaron con todos los gastos pagos???
Buen dia! Como se incorpora el Personal Civil No Docente a la FAA? Son de planta permanente o los hacen facturar como monotributistas? Esto ultimo ocurre en muchos estamentos del Estado, de alli mi consulta.Esta fecha se celebra en conmemoración al 7 de octubre de 1965 cuando un grupo de civiles de las Fuerzas Armadas presentó en el Congreso de la Nación Argentina el primer petitorio que sería la base para el primer ordenamiento legal que regiría en forma específica su carrera dentro del ámbito militar.
¡Saludamos a todo el personal civil y docente civil por la labor que desempeñan diariamente en pos de nuestra Institución!
![]()
Es uno de los que tiene la cabina modernizada por Redimec. Me acerque a preguntar y la tripulación de la FAA fueron muy amables y me mostraron el interiorFuerzas de Defensa Argentinas
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano Gomez en Fuerzas de Defensa Argentinas
Piper PA28D PG-446 de la Fuerza Aérea Argentina Presente en la 38a Convención Anual En Vuelo 2019 en General Rodriguez, Bs As
Con que argumentos fácticos o documentos, afirmás semejante decision?
Debe haber dos Fuerza Aerea Argentina,una la real y la otra la de Zona Militar,pues nunca vi ningun documento o escuché nada semejante que ordenara semejande decision.
Y entonces por que este año dos pilotos de la FAA lo estuvieron probando en Rusia??
el tema "ruso" viene de antes....creo recordar a constantino hablando de su35.El ofrecimiento llegó 3 años atrás con los primeros contactos Macri-Putín. Que recién lo hayan probado éste año es otro tema.
Pero entonces no es tan chiste el tema!!!!El ofrecimiento llegó 3 años atrás con los primeros contactos Macri-Putín. Que recién lo hayan probado éste año es otro tema.
Pero entonces no es tan chiste el tema!!!!
por que decis que no?Qué..? me va a decir que presupuestariamente la FAA está en condiciones de operar y mantener MiG 29...?
Ese es un muy buen chiste.
Se supone que si adquirieran eventualmente un caza principal, tendrían que elevar el presupuesto con los correspondientes fondos para operarlo. Con el presupuesto actual no hay forma de operar ni mantener ni los aviones de una calesita...Qué..? me va a decir que presupuestariamente la FAA está en condiciones de operar y mantener MiG 29...?
Ese es un muy buen chiste.
por que decis que no?
Se supone que si adquirieran eventualmente un caza principal, tendrían que elevar el presupuesto con los correspondientes fondos para operarlo. Con el presupuesto actual no hay forma de operar ni mantener ni los aviones de una calesita....
los vencimientos cortos refieren a modelos como el A....avion que no existe mas....del M en adelante, los vencimientos son similares a los occidentales.Porque hablamos de un modelo cuyo costo operativo es altísimo, muy por encima de un F-16 y con un costo de mantenimiento más alto todavía debido a que muchos componentes tienen vencimientos muy cortos. A ello se debe sumar el particular modo de Rusia de mantener su logística abierta, con valores que para muchos operadores terminan siendo inalcanzables. Sólo hay que mirar un poco lo que sucede en Perú.
...la cuestión no es que te ofrezcan, la cuestión es lo que querés y estás dispuesto a comprar y mantener. Si la FAA no lo tiene en sus planes ( por el motivo que sea: requerimientos o presupuestario o político o preconceptos o kioscos personales) te pueden ofrecer la gallina de los huevos de oro que no va a pasar nada al respecto. Ofrecimientos o tanteos seguramente hay muchos y no por eso se compra. SaludosPero entonces no es tan chiste el tema!!!!
Tiene algo "especial" éste gracioso artefacto volante?, como está pintado de gris