Aeropuertos en Argentina

La jueza federal Martina Forns rechazó el pedido realizado por Flybondi para que dispusiera una prórroga de cuatro meses de la medida de restricción en horario nocturno para el aeropuerto de El Palomar que deberá empezar a regir el 26 de este mes. De esta manera, a partir de esa fecha, esa estación aérea no podrá operar entre las 22 y las 7 del día siguiente.

Primer síntoma de los cambios que se vienen.....
 
La jueza federal Martina Forns rechazó el pedido realizado por Flybondi para que dispusiera una prórroga de cuatro meses de la medida de restricción en horario nocturno para el aeropuerto de El Palomar que deberá empezar a regir el 26 de este mes. De esta manera, a partir de esa fecha, esa estación aérea no podrá operar entre las 22 y las 7 del día siguiente.

Primer síntoma de los cambios que se vienen.....
Que locura, que poco entienden (o les interesa aprender) los jueces del funcionamiento de un aeropuerto, o de las empresas aereas. como se nota que ellos no le tienen que pagar al sueldo a quienes trabajan ahi, como pais cada medida como esta retrocedemos 2 pasos
Saludos
 
Última edición:

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Que locura, que poco entienden (o les interesa aprender) los jueces de funcionamiento de un aeropuerto, de las empresas aereas. como se nota que ellos no le pagan al sueldo a quienes trabajan ahi, como pais cada medida como esta retrocedemos 2 pasos
Saludos

Desde lo judicial no se entiende el tema. Pero bueno, dejemoslo ahí.
 

nico22

Colaborador
Guillo Dietrich

@Guillodietrich

·
19min

Con
@mauriciomacri
inauguramos el Aeropuerto de #Jujuy que ahora es el más moderno del NOA. Hicimos una nueva terminal de pasajeros el doble de grande, triplicamos el estacionamiento y estamos haciendo una nueva torre de control para recibir a millones de turistas cada año.

Guillo Dietrich

@Guillodietrich

·
19min

Hasta el 2015 una sola empresa operaba en el aeropuerto y con la #RevolucionDeLosAviones hoy operan 3 y mañana se suma
@Norwegian_ARG
. Más empresas es más conexión, y con esto generamos nuevos puestos de trabajo. Un paso más para impulsar el turismo y la conectividad en el país.
 
Lamentablemente, en éste país la justicia no es independiente. Es una lástima, me da mucha bronca ver como los fiscales y jueces miran para otro lado con todas las causas que hay. Nunca piensan en el futuro, solamente el momento y como pueden acomodarse. Pobre ARGENTINA
 
Lamentablemente, en éste país la justicia no es independiente. Es una lástima, me da mucha bronca ver como los fiscales y jueces miran para otro lado con todas las causas que hay. Nunca piensan en el futuro, solamente el momento y como pueden acomodarse. Pobre ARGENTINA

Tanto los políticos como la justicia están sembrando todas las bases para que nadie quiera invertir aquí. Si sacan a Flybondi, JetSmart o Norwegian no sólo retrocedemos 20 años en material de política aerocomercial sino que también damos hacia afuera señales no muy alentadoras.
 
Tanto los políticos como la justicia están sembrando todas las bases para que nadie quiera invertir aquí. Si sacan a Flybondi, JetSmart o Norwegian no sólo retrocedemos 20 años en material de política aerocomercial sino que también damos hacia afuera señales no muy alentadoras.

Convengamos, que esas señales, las damos nosotros mismos, con los que votamos.

Una lastima, porque yo viviendo en Bolson, fui testigo DIRECTO de vecinos mios, que gracias a Fly Bondi, abuelos pudieron conocer a sus nietos, tias y sobrinos.
Fui testigo directo de los atropellos y malos manejos de AR entre el 2013-2015 que afectaban directamente a la gente.

Y no sigo porque me voy para la politica.
 

nico22

Colaborador
Mauricio Macri
52 min ·
Revolución de los aviones
EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA
Hoy recorrí la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto “Astor Piazolla” que cuenta con nuevos puestos de check-in y un nuevo embarque internacional. En estos últimos 4 años pasamos de 22 millones de pasajeros a 29 millones por año. Obras como esta son una parte fundamental para lograr una mayor conexión con distintos puntos del mundo e impulsar cada vez más el turismo en nuestro país.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Un día muy triste hoy con este trágico e impactante accidente en el Aeropuerto de Ezeiza, con un trabajador fallecido y varios otros heridos, dos de ellos de bastante gravedad.

Habra que investigar bien el siniestro y deslindar responsabilidades. Para determinar si fue un simple accidente o una negligencia importante, en su caso, de qué organismo.
 
hoy no escuche nada nuevo sobre lo de Ezeiza, pero hasta ayer, lo qeu se hablaba, era que la caida se produjo por un "Clark" que se lleva puesta la estructura.

Consulto: no tienen soportes "de reserva" esas estructuras? no estan agarradas de otros puntos? sobre todo, cuando son tan grandes?
 

nico22

Colaborador
hoy no escuche nada nuevo sobre lo de Ezeiza, pero hasta ayer, lo qeu se hablaba, era que la caida se produjo por un "Clark" que se lleva puesta la estructura.

Consulto: no tienen soportes "de reserva" esas estructuras? no estan agarradas de otros puntos? sobre todo, cuando son tan grandes?
La idea aparentemente es inaugurarlo el lunes,asi que me imagino que el apuro por terminar todo a tiempo,quizas hizo que descuidaran un poco la seguridad.
 
Arriba