Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Me parece que fue al comentario de Aerius de repartirse los F35 entre España y Polonia, algo problemático para España viendo su relación industrial en el campo de la aeronáutica con Europa . . .

Sería pegar un salto para atrás de 35 años en sus relaciones industriales con Europa.
 
Me parece que fue al comentario de Aerius de repartirse los F35 entre España y Polonia, algo problemático para España viendo su relación industrial en el campo de la aeronáutica con Europa . . .

Sería pegar un salto para atrás de 35 años en sus relaciones industriales con Europa.

Aquí tienes a la Armada loca por la música y parte del Ejercito del Aire, a ver que pasa. Dice AFM que a finales de año tenemos por aquí a los Marines para operar el F-35B desde el Juan Carlos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Todo lo que hay en Canadá o hacen ahí está bien.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
https://www.zona-militar.com/2019/0...a-el-desarrollo-futuro-de-aviones-de-combate/

Perdón que interrumpa las serias discusiones acerca del F-18 y sus distintas variantes, posteando esta nota del sitio ZM.

Pero me parece que habiéndose producido tamaña asociación entre el Reino Unido y Suecia para fabricar cazas de combate, esto complica muchísimo a futuro la posibilidad de incorporar el Gripen para la FAA.
 
Arriba