Estas errado un poquito por que segun los comentarios el negocio con kai es armar parte de los aviones ACÁ, de todos modos nada garantiza que lo otro, lo del nammer se haga acá, eso es un supuesto tuyo. De todos modos todavia TODO es un supuesto por que no oficial no hay nada. El negocio con los koreanos es armar parte de los aviones ACÁ inclusive que fadea sirva como avanzada para meter al coreanito por estos pagos
Yo explico porque y en que condiciones YO prefiero el Kfir.
Nunca dije que las cosas fueran de una forma u otra.
Por otro lado te pregunto
¿ Que deja o suma a FAdeA montar el FA-50 ACA en comparacion con remanofacturar los Kfir ACA ?
¿ Si montas los FA-50 en FAdeA los proveedores que proveeran ?
Si hablaramos de fabricacion compartida del FA-50 en FAdeA
O por ejemplo, que KAI incorpore el PAMPA a su cartera de producto para determinados mercados.
O que nos permitan comercializar en exclusiva un FA-50AR para america latina.
la cosa seria muy diferente.
Sobre el Kfir decirte que creo que dada la falta de mercado del Kfir seria relativamente posible hacer aqui todos los trabajos.
Nosotros tenemos mas opciones, FA-50, M-346, F-16 XX, M-2000,etc.
Ellos cuantos clientes tienen que quieran Kfir ?
Nuestro negocio pasa por fortalecer la industria aeronautica local y el de ellos pasaria por la venta del equipamiento de los aviones, armamento, etc.
Un saludo