Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
De vuelta por los pagos de El palomar ?????








AndeSpotters
3 min ·
Vuelve la IAF a Palomar? El Hercules C-130J (661) en camino...

Fede Alvarez
17 de abril a las 00:40
Lockheed C-130J-30 Super Hércules Matrícula 668 de la Fuerza Aérea de Israel despegando desde Palomar Rumbo a Israel
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charlie,comento que el vuelo anterior fue para traer material a FADEA,para el F-27 del peru.
No, me parece que no se interpretó mi mensaje. Yo lo abordé desde el potencial, partiendo de los rumores que afirmaban que en la visita del mes pasado se había traído algo, lo cual no está para nada comprobado.

En definitiva: no hay nada que nos indique que haya venido o venga con algo en sus bodegas con destino FAdeA
 

nico22

Colaborador
No, me parece que no se interpretó mi mensaje. Yo lo abordé desde el potencial, partiendo de los rumores que afirmaban que en la visita del mes pasado se había traído algo, lo cual no está para nada comprobado.

En definitiva: no hay nada que nos indique que haya venido o venga con algo en sus bodegas con destino FAdeA
Entendi mal !!!!! thumbbthumbbpalmfacepalmfaceBanheadBanhead
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 15 de mayo de 8 a 13hs, la Escuela de Aviación Militar, Instituto de Formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, realizará la “I Jornada de Difusión para Orientadores Vocacionales”, dirigida a dichos profesionales, psicólogos, psicopedagogos, docentes de institutos de enseñanza media y profesionales afines.

El objetivo será capacitar a quienes están encargados de guiar a los jóvenes que se encuentran cursando los últimos años del colegio secundario.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan completando el formulario en nuestro sitio web: https://bit.ly/2Wlua2C

Los cupos son limitados y se entregará certificado de asistencia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Excelente cobertura. Algunas consultas de porteño:
* ¿qué es la torre que se ve al fondo, bastante característica de varias fotos de la EAM?
* se me chispotean algunos uniformes en el desfile. ¿Alguien tiene el detalle de qué unidades desfilaron?
* ¿qué diferencia hay entre cadete y aspirante?
Es propicia la oportunidad nuevamente Fernando para que conozcas a las Dos Torres de la EAM,en un reciente video con motivo del Dia del Himno Nacional.

 
Arriba