Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
Creo que van a seguir siendo no vistas......... nadie compra armamento lanzable, cuando tenés el vector que las puede lanzar, con una pata en el jonca.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hagamos un gran supositorio...... podriamos decir que desde Israel, pueden venir cosas de Elbit. Si hubiera algún movimiento en la ex Tamse.......... se podría suponer mucho supositorio. Pero............
 

nico22

Colaborador
Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
Desde mi ignorancia,que sentido tiene dejar de volarlos con dos años de remanente,si tenes que volver habilitar a los pilotos y me imagino que tenes que gastar mas dinero en ponerlos en servicio de nuevo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.
Los dos MI-171E tienen un nivel de preservacion que les permitirá volver a operar con muy poco tiempo de preaviso y de mantenimiento menor.
 

nico22

Colaborador
Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horpas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.
Los dos MI-171E tienen un nivel de preservacion que les permitirá volver a operar con muy poco tiempo de preaviso y de mantenimiento menor.
El tema es entonces porque los sacaron del servicio,o no habia presupuesto para el 412 y el Mi 17 volaran al mismo tiempo ????
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tengo entendido de que en el caso de los Mi17E si se los tiene con el mantenimiento Correcto y cuidandolos
Ojala les aprueban el mantenimiento mayor
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
Ya se aclaró que nunca existieron esas licitaciones. Alguien confundió procesos con descripción de items.

También se mencionó en contadas ocasiones que los C130 no trajeron nada para FAdeA.
 

Derruido

Colaborador
Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.
Los dos MI-171E tienen un nivel de preservacion que les permitirá volver a operar con muy poco tiempo de preaviso y de mantenimiento menor.
O sea, que no se los vuela, porque no hay una misión que justifique su uso......... y hacerlos volar por sus tripulaciones para que no pierdan su habilitación.......... No hay presupuesto.
 
Arriba