Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Hasta que le metes un taserazo al elemento para tumbarlo y resulta que tenía una cardiopatía oculta el cabrito y se te queda pajarito. Ahí se te come la ONU, los veganos, el Papa Francisco y los jotos de amnistía internacional
Yit jappens (lo escribo así por si la censura...). Que me la fumen los Onanistas Nulos Ultraizquierdistas, los verga-anos, el Papa Frita y los de "amnesia selectiva internacional" la prioridad debe ser la seguridad del tercero inocente y del personal de seguridad interviniente en primero y segundo lugar, tercero lejos el causante que si no hubiera causado nada pasaría, por tanto es el único responsable de los resultados sean los que sean.
Esa debe ser la actitud de un gobierno que se precie, sin ideología y sin cargo de conciencia, con cerebro y huevos.
Saludos.
Flavio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hasta que le metes un taserazo al elemento para tumbarlo y resulta que tenía una cardiopatía oculta el cabrito y se te queda pajarito. Ahí se te come la ONU, los veganos, el Papa Francisco y los jotos de amnistía internacional
Pero 2 tiros de 9 Luger suelen acelerar las cardiopatías también...
La taser no se usa porque si , sino cuando hay riesgo contra la seguridad del propio agresor y el de terceros , hay que justificar cuando se usan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero 2 tiros de 9 Luger suelen acelerar las cardiopatías también...

La taser no se usa porque si , sino cuando hay riesgo contra la seguridad del propio agresor y el de terceros , hay que justificar cuando se usan
sin olvidar que las tasser al momento de disparar o cargar, graba con una camara la secuencia del disparo, como elemento de prueba para el que dispara....como para el que recibe la descarga.
 
sin olvidar que las tasser al momento de disparar o cargar, graba con una camara la secuencia del disparo, como elemento de prueba para el que dispara....como para el que recibe la descarga.
Creo que no todos los modelos, de todas formas, lo más importante es grabar la previa, el instante del disparo puede ser confuso. Lo ideal es la bodycam, debería ser obligatoria en todas las FFSS y policías.
Saludos.
Flavio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
3 factores
Armamento acorde a la necesidad para aplicar siempre la fuerza mínima necesaria.

Capacitación del personal de FFSS para utilizar el armamento de forma eficiente

Menor presión social y política para que los efectivos puedan hacer uso de la mínima fuerza necesaria sin temor a represalias
 
El sentido comun en Argentina desapareció hace años como desde el 45 aprox....

El gas pimienta es represión, las tasser son picanas, si un policia dispara a un ladron o asesino y lo mata es gatillo facil, y para mejorar la cosa tenemos un sistema judicial podrido y gente varia que sólo molesta.

Es la 2da vez que me voy de la argentina buscando vivir mejor.

Allá, llegué a la conclusión que para defensa personal lo unico que sirve es otto...otto melara del 105mm a quemarropa y que me acusen de lo que quieran pero que presenten evidencia del ********* que teoricamente asesine...al menos una moleculita...

Ya lo dijo Stalin "sin hombre, no hay problema"...ese si que sabía resolver problemas! Jajajaajjaaj
 
El sentido comun en Argentina desapareció hace años como desde el 45 aprox....
Esta tremendamente difícil, en todos lados claro que con algunas excepciones muy puntuarles, esta mañana caminando de mi casa a mi trabajo, por la vereda un tipo con casco, moto tipo todo terreno, blanca, por la vereda detrás nuestro ….brummmmm brum… pensando en un motochorro me pegue a la pared, el tipo bajo a la calle, me dijo que lo hacia por el trafico que había y así adelantaba, a una cuadra de Av. Rivadavia, le respondí que se podría comer un plomo, espero que reflexione, no es normal estamos todos locos, la actitud del tipo no se diferencio en un ápice de lo que hace un motochorro, el día menos pensado lo cocinan, llengua
 
El sentido comun en Argentina desapareció hace años como desde el 45 aprox....

El gas pimienta es represión, las tasser son picanas, si un policia dispara a un ladron o asesino y lo mata es gatillo facil, y para mejorar la cosa tenemos un sistema judicial podrido y gente varia que sólo molesta.

Es la 2da vez que me voy de la argentina buscando vivir mejor.

Allá, llegué a la conclusión que para defensa personal lo unico que sirve es otto...otto melara del 105mm a quemarropa y que me acusen de lo que quieran pero que presenten evidencia del ************************************ que teoricamente asesine...al menos una moleculita...

Ya lo dijo Stalin "sin hombre, no hay problema"...ese si que sabía resolver problemas! Jajajaajjaaj
Miras a tu lado y todo esta corrupto, jijate la fiscal que su especialidad es liberar motochorros, que pasa tiene miedo o que, un motochorros son delincuentes, y desde hace algun tiempo de una u otra forma armados
con diez teléfonos en la mochila y los largan ..... en ocaciones me pregunto que les pasa por la cabeza, la gente ya se divide en dos grupos, el atemorizado y el que esta dispuesto, a bajarle las persianas .... no es justo
 


Siempre es opción, pero está caro el funeral si no lo dejás pago.
No es para tanto! Hay muchas formas de disfrutar del sexo a pesar de todo: Lengua y dedos alcanza para pasar un buen rato, después están las opciones tecnológicas que cada vez hay más, más variadas y más eficientes, y siempre de última si no alcanza, está la opción de cambiar de bando, hacerse atender por colectora. ¡Mirá si hay opciones!
Saludos.
Flavio.
 

Derruido

Colaborador
No es para tanto! Hay muchas formas de disfrutar del sexo a pesar de todo: Lengua y dedos alcanza para pasar un buen rato, después están las opciones tecnológicas que cada vez hay más, más variadas y más eficientes, y siempre de última si no alcanza, está la opción de cambiar de bando, hacerse atender por colectora. ¡Mirá si hay opciones!
Saludos.
Flavio.
Yo decía, si por accidente se te cae uno en medio del patio, con 6 tiros en la cabeza.

Le dejás al ladito el librito ese.

Besos
 
Yo decía, si por accidente se te cae uno en medio del patio, con 6 tiros en la cabeza.

Le dejás al ladito el librito ese.

Besos
Me hiciste acordar hace un par de años que encontraron en un campo al costado de la autopista Santa Fe - Rosario un Bora con un tipo con 2(dos)tiros en la cabeza calibre .32 S&W Long y el revólver en el asiento del acompañante, por supuesto dictaminaron suicidio...
Saludos.
Flavio.
 
Arriba