Noticias del British Army

Eduardo Moretti

Colaborador
Reino Unido redefine el rol unidades de helicópteros de ataque Apache


Los regimientos de helicópteros de ataque del Ejército Británico han sido re-alineados para apoyar mejor la fuerza de reacción del Ejército Británico y las brigadas de alta preparación.

La Fuerza de Helicópteros de Ataque del Reino Unido ha pasado los últimos 13 años apoyando el asalto aéreo ligero y las unidades anfibias, o en las operaciones de contrainsurgencia en Afganistán para que la reorientación al trabajo junto con las fuerzas blindadas sea innovadora.

Los planes formaban parte del ejercicio "Army 2020 Refine" que se anunció en diciembre de 2016 y que verán a los dos escuadrones de helicópteros de ataque del Ejército de Aire (AAC) mantenerse en estado de preparación continua para el despliegue en las operaciones.

Anteriormente, el AAC operaba un ciclo de preparación en el que un regimiento estaba listo para las operaciones y el otro se concentraba en ejercicios de entrenamiento y apoyo.

Bajo los nuevos planes, el 3 Regimiento AAC será encargado de apoyar a la infantería blindada, y las Brigadas de Huelga de la División 3 (Reino Unido) y el 4 Regimiento AAC apoyarán a la 16a Brigada de Asalto Aéreo del Ejército ya la Brigada de 3 Comandos de los Royal Marines.

El Coronel Chris Bisset, Comandante de la Fuerza de Helicópteros de Ataque del Reino Unido en la Estación de Vuelo de Wattisham en Suffolk, explicó el nuevo sistema en una sesión informativa a sus soldados, a los que vio Jane's. "Durante los dos últimos años nos hemos empapado [de la demanda de nosotros] mediante el uso de un sistema mediante el cual llevamos a cabo un año de formación para las operaciones seguido de un año de preparación para las operaciones en cualquier lugar del mundo, alternando entre 3 Regimiento AAC y 4 Regimiento AAC y con el apoyo del 7 Batallón de Apoyo a la Aviación REME ", dijo. "La única manera de" hacer más "es entrenar y estar preparados al mismo tiempo, un modelo llamado" preparación continua "y este es el curso de acción que tendremos que adoptar".

El comandante del Regimiento AAC, Teniente Coronel Mark Ackrill, dijo en la misma sesión informativa: "Nos han encargado dirigir un cambio de enfoque a las partes significativas del ejército que últimamente han visto poco de los Apaches, de hecho de los helicópteros en general.

http://www.janes.com/article/67615/uk-re-roles-apache-attack-helicopter-units
 
El chasis del Al Hussein es inglés.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
le doy toda la razón cuando escribí no me di cuenta.
El Al Hussein tiene modificaciones en la torreta y su cañon, el chasis el es el mismo del CH-1
Igualmente lo que quería expresar via de la foto del Vickers mk7, donde se hablar de la idea de estadarizar armamento en los tanques ingleses.
Una posibilidad, que yo planteaba era el chasis del Vikcers Mk 7 (básicamente un LEO 2 con otro motor -creo-) con la torre del CH2 mas el RUAG de 120mm que puede disparar la misma munición que el 120MM de Rheinmetall
 

Desfile por el casco antiguo de la ciudad escocesa de Perth del regimiento Black
Watch Scots 3. Es curiosa la actitud de los soldados. Algunos parecen estar en
tierra hostil, ¿o es cosa mía?
 
Arriba