en el último lote que compró la FAC, había aparatos, que no llegaban a las 900 hs de servicio en Israel.
Entiendo que una oferta Israelí esta pujando para el proximo programa de actualización de la flota de Vipers de la FACH a lanzarse el 2019-2021.Es que a un F16 no te van a dejar ponerle un AESA israeli .
tenes que negociarlo directamente con los EEUU
Es que a un F16 no te van a dejar ponerle un AESA israeli .
tenes que negociarlo directamente con los EEUU
... alguno que se pueda comentar???Al Boeing E-4B de la USAF que trajo al secretario de defensa de EEUU la semana pasada, algunos lo denominan "Night Watch" (vigilante nocturno) ó "Doomsday Plane” (el avión del día del juicio final)
Yo le pondría un nuevo sobrenombre: "The last missed opportunity plane" (el avión de la última oportunidad perdida).
Con él llegaron muchos ofrecimientos, pero Aguad ni se molestó en analizarlos.
Varias oportunidades perdidas....![]()
Usa la ultima actualización de la aplicación DESCARTE PREDICTIVOCon él llegaron muchos ofrecimientos, pero Aguad ni se molestó en analizarlos.

Al Boeing E-4B de la USAF que trajo al secretario de defensa de EEUU la semana pasada, algunos lo denominan "Night Watch" (vigilante nocturno) ó "Doomsday Plane” (el avión del día del juicio final)
Yo le pondría un nuevo sobrenombre: "The last missed opportunity plane" (el avión de la última oportunidad perdida).
![]()
Con él llegaron muchos ofrecimientos, pero Aguad ni se molestó en analizarlos.

Viste cosita linda, como se tratan.
Besos
Cuantas oportunidades que se pierden acá...

Tomo nota de todo en su máquina de escribir invisibleTambién hay fotos de la reunión con Aguad:
![]()

Tomo nota de todo en su máquina de escribir invisible![]()
Se acuerdan que en su momento, creo que fue con puricelli, salieron delirando con comprar un FC-20 chino??
Al dope el otro dia, buscando un fabricante de radares para vigilancia chino(los que se usan para apuntar camaras de cctv) pase por la pagina de avic y resulta que el FC20 es el J10 de exportacion....
La Verdad... La Verdad... La Verdad... LA VERDAD...
NUNCA he pensado que Hemos Cortado el Cordón Umbilical Con USA, de una U OTRA Manera ... SIEMPRE Están ... Como El Sol...
Hasta creo que somos el Estado MÁS GRANDE de EE.UU. Y Nunca Nos Pusieron número. Y NO Nos Dimos Cuenta...
Yo NO me Creo NADA de CHINA o RUSIA... ¡¡¡Aguanten los VIPER!!!![]()