Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Un "detalle"...al B 757...LO TENES...a cualquier otro NO...¿Entonces...lo dejamos arrumbado y juntando mugre como otros ocho helicopteros y aviones que podian continuar su tarea y...con HORAS REMANENTES?...

Lamentablemente, es algo que caracteriza a muchos argentinos, y mas cuando vislumbran la posibilidad poder emprender otra compra .... no se si me logro explicar.-
 
Lamentablemente, es algo que caracteriza a muchos argentinos, y mas cuando vislumbran la posibilidad poder emprender otra compra .... no se si me logro explicar.-
 
Gracias por vs informaciones.
Para clarificar... los anteriores eran leasing.. se devolvieron cuando lo frezaron en san juan. Era leasing de AR?.
Los originales del 737 que era de AR donde quedaron?.
Los actuales motores que son?.

Todos los Boeing 737-500 o la mayoria eran en leasing y se devolvieron a sus dueños

http://linea-ala.blogspot.com.ar/2014/09/que-fue-de-los-boeing-737-series-500-de.html

El LV-BIH que realice mi primer vuelo en avión fue desaguazado -:(-




Saludos







Saludos
 
El 737 que usa Macri, ¿tiene sistemas RWR? Porque vi en una de sus historias de instagram donde filmaban la punta del ala del avión y me parecio ver una especia de semi-bola negra.
 
El 737 que usa Macri, ¿tiene sistemas RWR? Porque vi en una de sus historias de instagram donde filmaban la punta del ala del avión y me parecio ver una especia de semi-bola negra.

Estoy seguro que no por lo siguiente:

Para dotarlo de sistemas de defensa tendria que haberse hecho en otro país.
El Sr. Presidente vuela distintas aeronaves y lógico seria que todas lo tuvieran y no es así.
Presidencia ni siquiera tiene todavía un auto blindado.
Hoy en día con un Cesnna bombardeas la Casa Rosada, El Congreso y La Quinta de Olivos sin ningún problema, aterrizas en San Fernando y nadie sabe que fuiste vos...

Así estamos Señores, en bolas y a los gritos

Saludos
 
Última edición:
Estoy seguro que no por lo siguiente:

Para dotarlo de sistemas de defensa tendra que haberse hecho en otro país.
El Sr. Presidente vuela distintas aeronaves y lógico seria que todas lo tuvieran y no es así.
Presidencia ni siquiera tiene todavía un auto blindado.
Hoy en día con un Cesnna bombardeas la Casa Rosada, El Congreso y La Quinta de Olivos sin ningún problema, aterrizas en San Fernando y nadie sabe que fuiste vos...

Así estamos Señores, en bolas y a los gritos

Saludos
Quien te dice...en el pais de los Hippies...el que da pie...
 
He notado por algunas fotos del 737 presidencial que tiene en su techo depende del lado que se observa dos antenas blancas una más adelante y otra por la mitad de avión .La mayoría de los aviones comerciales tienen una. Esto sera para mayor privacidad en comuniones satéliteles internet etc etc para exclusivamente el presidentes y mayor seguridad.
 
He notado por algunas fotos del 737 presidencial que tiene en su techo depende del lado que se observa dos antenas blancas una más adelante y otra por la mitad de avión .La mayoría de los aviones comerciales tienen una. Esto sera para mayor privacidad en comuniones satéliteles internet etc etc para exclusivamente el presidentes y mayor seguridad.

Si miro mis fotos las tubo siempre las mismas

El LV-BIH despes de mi primer vuelo



Saludos
 
El 737 que usa Macri, ¿tiene sistemas RWR? Porque vi en una de sus historias de instagram donde filmaban la punta del ala del avión y me parecio ver una especia de semi-bola negra.

El T-04 no tiene ningún sistema de autodefensa.

Además un RWR no serviría de mucho porque la mayor amenaza para las aeronaves VIP gubernamentales son los misiles tipo MANPADS de guiado IR.

Además un set de autoprotección con detector infrarrojo, un RWR y señuelos cuesta más que el propio T-04.
 
El T-04 no tiene ningún sistema de autodefensa.

Además un RWR no serviría de mucho porque la mayor amenaza para las aeronaves VIP gubernamentales son los misiles tipo MANPADS de guiado IR.

Además un set de autoprotección con detector infrarrojo, un RWR y señuelos cuesta más que el propio T-04.

Se supone que lo valioso del T-04 es a quien transporta, mas alla del valor de la aeronave
 

me262

Colaborador
El T-04 no tiene ningún sistema de autodefensa.

Además un RWR no serviría de mucho porque la mayor amenaza para las aeronaves VIP gubernamentales son los misiles tipo MANPADS de guiado IR.

Además un set de autoprotección con detector infrarrojo, un RWR y señuelos cuesta más que el propio T-04.

Estimado spirit666, recuerdo que hace un par de años Israel había desarrollado el sistema C-music que era un sistema antimisiles que iba alojado en un contenedor ventral muy pequeño para ser instalados en los aviones comerciales de El Al por un atentado que tuvieron en Mombasa, creo que el costo era de alrededor de un millón de dólares.
Saludos.
 
Lo importante del T.04 es un avión totalmente recuperado en Argentina Parte en Fadea y parte en los talleres de Aerolíneas Argentina primero lo dividieron en tres sectores en Fadea y lo recuperaron en Aerolíneas Argentinas . Si lo compras nuevo supone le valdría varios millones de dólares quizás 50 y acá lo armaron a cero y después de estar en el Palomar lo volvieron a recuperar porque es una buena máquina. Eso demuestra que este país puede hacer hay ingenio e inteligencia, capacidad. Es un orgullo que el presidente use una máquina prácticamente vuelta armar con inspecciones requeridas del caso. Adelante Argentinaaaaa
 

Derruido

Colaborador
Lo importante del T.04 es un avión totalmente recuperado en Argentina Parte en Fadea y parte en los talleres de Aerolíneas Argentina primero lo dividieron en tres sectores en Fadea y lo recuperaron en Aerolíneas Argentinas . Si lo compras nuevo supone le valdría varios millones de dólares quizás 50 y acá lo armaron a cero y después de estar en el Palomar lo volvieron a recuperar porque es una buena máquina. Eso demuestra que este país puede hacer hay ingenio e inteligencia, capacidad. Es un orgullo que el presidente use una máquina prácticamente vuelta armar con inspecciones requeridas del caso. Adelante Argentinaaaaa
Pasa que si en el país, con los años que vuela, y con la cantidad que hay, no se pudiera sostener al 737..................
 
Arriba