Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Te olvidàs al TC68 sin posibilidad de moverlo.

Besos

Si bueno pero esta en el hangar, al menos la ultima ves que fui pero esta linfo para un museo en la plataforma, bien al norte, el T-01, TC-68, TC-91, y un F-28 (TC-54 o TC-52) (uno de cada uno) con ayuda de la FAA, EET 4 y suerte se podría hacer aunque no seria abierto al publico

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si bueno pero esta en el hangar, al menos la ultima ves que fui pero esta linfo para un museo en la plataforma, bien al norte, el T-01, TC-68, TC-91, y un F-28 (TC-54 o TC-52) (uno de cada uno) con ayuda de la FAA, EET 4 y suerte se podría hacer aunque no seria abierto al publico

Saludos
En el Hangar, que ahora va a pasar al sector privado. Todo lo que hay de la FAA de ahora en màs.
 
Para eso sí hay plata, genios de la gestión del Estado.

Por ese tipo de comentarios, es que tenemos el estado de indefension que tenemos. "Eeh, como gastan en eso, si falta esto otro"... "como vas a hacer una plataforma donde aterriza todos los dias el Presidente, si faltan Hospitales?", "como vas a comprar aviones de combate, si faltan jardines de infantes?"
 
En el Hangar, que ahora va a pasar al sector privado. Todo lo que hay de la FAA de ahora en màs.


Por eso esta buena mi idea!!!!

Saludos
 
Por ese tipo de comentarios, es que tenemos el estado de indefension que tenemos. "Eeh, como gastan en eso, si falta esto otro"... "como vas a hacer una plataforma donde aterriza todos los dias el Presidente, si faltan Hospitales?", "como vas a comprar aviones de combate, si faltan jardines de infantes?"
Cristina hizo un helipuerto nuevo en el 2011, tanta falta hacía otro más?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
O quizás termine volviendo a volar el T-01, viste vino un nuevo gobierno dijo que lo vendía y después no pasaba nada

Como Spotter y siendo el único 757 en el país le parece interesante que vuelva a volar!!

Saludos

PD:

Mis videos del T-01
Querido Facu, olvidemos al Boeing B757-200 ex T-01. Hoy es CHATARRA.
Razones para tener esa apreciación son varias:
1) no vuela desde fines del 2015, estando vencidos casi todos sus boletines de servicio.
2) se reportaron daños estructurales por el impacto de una escalera durante la filmación de una película en la 1era Brigada Aérea. Fueron de publico conocimiento ya que salió en los diarios. No creo que hayan sido subsanados.
3) los motores deben estar vencidos, hay que ver si se hacen run ups como en el B707. Hacer 2 motores al nivel que debe tener un avión presidencial...o sea hay que cambiarlos por otros nuevos...
4) la única forma que tenga sentido el avión sería devolverle la capacidad de long range que fue pérdida por el no mantenimiento de sus tanques de combustible adicionales. Sin ese alcance, es preferible tomar un B737-700 de propiedad de AR. Son reconocibles porque son los dos únicos que no están pintados con la librea nueva. Se hace un trabajo similar al del T-04 en cuanto a interiores y tenes un avión de alcance similar mucho más barato de operar.
5) con la migración de los pilotos de Fokker F-28 a Andes...no hay más nadie con experiencia para siquiera subirlos de FO en ese avión...
 
Querido Facu, olvidemos al Boeing B757-200 ex T-01. Hoy es CHATARRA.
Razones para tener esa apreciación son varias:
1) no vuela desde fines del 2015, estando vencidos casi todos sus boletines de servicio.
2) se reportaron daños estructurales por el impacto de una escalera durante la filmación de una película en la 1era Brigada Aérea. Fueron de publico conocimiento ya que salió en los diarios. No creo que hayan sido subsanados.
3) los motores deben estar vencidos, hay que ver si se hacen run ups como en el B707. Hacer 2 motores al nivel que debe tener un avión presidencial...o sea hay que cambiarlos por otros nuevos...
4) la única forma que tenga sentido el avión sería devolverle la capacidad de long range que fue pérdida por el no mantenimiento de sus tanques de combustible adicionales. Sin ese alcance, es preferible tomar un B737-700 de propiedad de AR. Son reconocibles porque son los dos únicos que no están pintados con la librea nueva. Se hace un trabajo similar al del T-04 en cuanto a interiores y tenes un avión de alcance similar mucho más barato de operar.
5) con la migración de los pilotos de Fokker F-28 a Andes...no hay más nadie con experiencia para siquiera subirlos de FO en ese avión...

Plantee la alternativa de llevarlo al norte de la plataforma de El Palomar junto al TC-91, TC-68 y TC-54/56 ja

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por ese tipo de comentarios, es que tenemos el estado de indefension que tenemos. "Eeh, como gastan en eso, si falta esto otro"... "como vas a hacer una plataforma donde aterriza todos los dias el Presidente, si faltan Hospitales?", "como vas a comprar aviones de combate, si faltan jardines de infantes?"
¿El nuevo helicóptero presidencial cual sería?
 
3) los motores deben estar vencidos, hay que ver si se hacen run ups como en el B707. Hacer 2 motores al nivel que debe tener un avión presidencial...o sea hay que cambiarlos por otros nuevos...

Eso va a estar como imposible porque esos motores no se producen más.

Y si ha estado a la intemperie mucho tiempo, sumale problemas de corrosión, baterías descargadas, líquidos regados, problemas de sellos, etc, etc, etc.

Saludos,
 
Arriba