Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

70's

el 1

No señor, el I-019 fue el último ejemplar de la segunda tanda de siete ejemplares cuyo pedido se cursó en 1977.

Los ejemplares I-015/016/017 salieron de fábrica entre Octubre y Diciembre de 1979, en tanto el I-018 y I-019 salieron de Dassault en Enero de 1980 llegando a la FAA unos meses después.
 

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No señor, el I-019 fue el último ejemplar de la segunda tanda de siete ejemplares cuyo pedido se cursó en 1977.

Los ejemplares I-015/016/017 salieron de fábrica entre Octubre y Diciembre de 1979, en tanto el I-018 y I-019 salieron de Dassault en Enero de 1980 llegando a la FAA unos meses después.
no
es setentoso, no cuenta como dentro de los 80s
 

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Yo estoy feliz de ver el cambio que se está dando. Ojalá haya pronto noticias (fotos) de los C-295W...
pero no está del todo bueno todavía, en un foro de República Dominicana estarían con whisky como dijo Gusmac.
Ojo, no digo que sea malo, pero no me parece para tanto, debería ser normal al menos
 
El refuezo en materia de entrenamiento de la FAA es notable.

Pusieron en servicio los GROB 120T, Incorporaron TECNAM P2002 Sierra, ahora TEXAN II y el mes que viene los PAMPA III. flz
 

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El refuezo en materia de entrenamiento de la FAA es notable.

Pusieron en servicio los GROB 120T, Incorporaron TECNAM P2002 Sierra, ahora TEXAN II y el mes que viene los PAMPA III. flz
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
 
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
3 Pantallas en lugar de una, preinstalación para HMD Targo, motor TFE-731-40R de serie.

Cabina Pampa II
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Cabina Pampa III

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HMD Targo

C06.jpg
 
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