Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Paz y Amor, PisAnLov... No empezemos que esto termina como siempre.... en empate... bbufon

-"A mi me gustan con martillo"
-"A mi me gustan de polimero"
-"A mi me gusta el .357,40 palmface
-"A mi el 45mm :confused:
-"A mi me gusta el metal" (Aguante Herméticabananarock)
-"Esta la usa el ejército del Imperio Contraataca"
-"A esta la cargaron con soja y disparó igual... "
-"La Brulinberreta es indestructible"::)
-"La Siglock es un fierro"
¿Estamos de acuerdo? (Fernet Branca dixit) banderaargentina



El 45mm está estupendo, pero es un poco pesado llevarlo a todos los sitios.
 
Estimados les pregunto, las armas reglamentarias provistas a los Oficiales del EA, una vez fallecidos en el caso de los retirados vuelven a la Fuerza ? Es decir no se transfieren por Herencia a sus familiares ni tampoco ellos (viuda, hijos) pueden comprarselas a la Fuerza no cierto?.
Saludos
 
Estimados les pregunto, las armas reglamentarias provistas a los Oficiales del EA, una vez fallecidos en el caso de los retirados vuelven a la Fuerza ? Es decir no se transfieren por Herencia a sus familiares ni tampoco ellos (viuda, hijos) pueden comprarselas a la Fuerza no cierto?.
Saludos
Las armas provistas son del Estado y solo salen a la venta por remate. Al fallecer el personal se reincorpora el armamento a la Fuerza. Tambien al producirse la baja o el retiro. Eso por derecha. Ahora si alguien tiene un abuelo que tenia un amigo en la armeria y se quedo con la Ballester Molina de la Marina de Guerra o de la Prefectura General Maritima, eso es otra cosa.
 
Las armas provistas son del Estado y solo salen a la venta por remate. Al fallecer el personal se reincorpora el armamento a la Fuerza. Tambien al producirse la baja o el retiro. Eso por derecha. Ahora si alguien tiene un abuelo que tenia un amigo en la armeria y se quedo con la Ballester Molina de la Marina de Guerra o de la Prefectura General Maritima, eso es otra cosa.

Puede ser que en vez de rematarla, se la cobren al retirado para que pueda quedársela y listo...
 
Hoy por hoy, no hay pistolones de calidad y menos Rexio que usa armazon y piezas de zamak que se rompen. En realidad, es un arma con muy poca utilidad, yo no compraria uno.

agradezco su respuesta, una pena por que me agradan demasiado pero la mayoría de las criticas que tiene son negativas.
seguiré con la pistola nomas.
 
hola, consulto:
saben de algún pistolon de calidad??
estuve leyendo sobre rexio y no posee buenas criticas
Existe uno de origen brasilero en este momento no recuerdo la marca es de una segunda marca de Taurus, el nombre es italiano, aun siendo de segunda marca de Taurus es muy superior a Rrexio
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hola, consulto:
saben de algún pistolon de calidad??
estuve leyendo sobre rexio y no posee buenas criticas


Hoy por hoy, no hay pistolones de calidad y menos Rexio que usa armazon y piezas de zamak que se rompen. En realidad, es un arma con muy poca utilidad, yo no compraria uno.

Yo en el 2001 compre este pistolon Rexio , sin el culatin



y no tiene ninguna parte de zamak , todo acero mecanizado, recontra noble , fuerte , tiene un par de miles de tiros y cierra como el primer dia...
Ahora si vienen de zamak, la recontracagaron porque el zamak es para aire comprimido.

Si conseguis un modelo como el de la foto compralo de cabeza , tambien vienen con los caños mas cortos (mi pistolon es mas escopeta )
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
agradezco su respuesta, una pena por que me agradan demasiado pero la mayoría de las criticas que tiene son negativas.
seguiré con la pistola nomas.
El pistolon doble caño es un gran arma de defensa para el hogar , a cortas distancias es mas efectivo que una pistola , obvio solo contas con 2 disparos , pero a mi la pistola dentro de la casa no me gusta , tomando en cuenta que una bala 9 mm rebota en el piso, traspasa la puerta placa de la habitacion y termina en la cama donde duerme tu hijo
 
¿Alguno hizo recientemente el tramite de certificado de antecedentes penales en cordoba?

Me dicen que es con turno por medio de "ciudadano digital", pero me hace imprimir el mismo formulario que ya tengo y no me sale ningun turno.
 
Arriba