Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estos fueron hechos por encargo, y personalizados. Son en 1/35
Infante ayer termine de pintar el mio en 1/72...espero te guste el 2C, y ojala tenga que armar otro ya con camuflaje del EA!;)


P.D.: deje algunas fotos mas en el hilo de:
Mis maquetas thumbb
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Infante ayer termine de pintar el mio en 1/72...espero te guste el 2C, y ojala tenga que armar otro ya con camuflaje del EA!;)


P.D.: deje algunas fotos mas en el hilo de:
Mis maquetas thumbb

Excelente.... aplausosmanos
Por ahora andá dejándolo al lado de la maqueta del VCLC y del VCRT. Siempre vas a tener tiempo de sacarlo de ese estante y ponerlo junto con los TAM, los VCTP y los VCTM... pero por ahora ... Banhead

Y esta foto demuestra que los puentes de madera se bancan el peso del VC... :eek:
 

g lock

Colaborador
Visto: la falta de novedad en el inicio de la tan esperada y demorada actualización.
Considerando: que el cesto para transporte de equipo, situado en la parte posterior de la torre, es de extrema utilidad, sencillez y no requiere asistencia israeli; y siendo mas ambicioso, la Unidad de Potencia Auxiliar es de origen nacional.
Interrogo: tan difícil y/o costoso seria ir aplicando los mismos a los VC estándar, para ir ganando tiempo y mejorar las capacidades de los mismos??
Por lo menos, si queda todo en la nada, algo se aprovecharia del proyecto...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Visto: la falta de novedad en el inicio de la tan esperada y demorada actualización.
Considerando: que el cesto para transporte de equipo, situado en la parte posterior de la torre, es de extrema utilidad, sencillez y no requiere asistencia israeli; y siendo mas ambicioso, la Unidad de Potencia Auxiliar es de origen nacional.
Interrogo: tan difícil y/o costoso seria ir aplicando los mismos a los VC estándar, para ir ganando tiempo y mejorar las capacidades de los mismos??
Por lo menos, si queda todo en la nada, algo se aprovecharia del proyecto...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Acá tenés un ejemplo de solución casera con respecto al cesto para transporte de equipo.
 
Arriba