Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora que raro que éste no tenga la adaptación para el FLIR que si tiene el Hércules modernizado afuera.

Porque solo se les va a poner a los KC.
El TC-69 es uno de ellos,el TC-70 que está en FADEA, es el otro.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El ministro Martínez recibió al embajador de la República de la India.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy al embajador de la República de la India, Sanjiv Ranjan, con quien dialogó sobre cuestiones vinculadas a la cooperación entre países en materia de defensa.


La reunión se llevó a cabo en el Edificio Libertador, donde el titular de la cartera de Defensa y el diplomático mantuvieron un encuentro cordial, junto al Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello; el jefe de Gabinete de Asesores, Damian Vaudagna, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Teniente general Bari del Valle Sosa.

http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=869
 
Pregunta de burro, el FLIR es para mejorar el procedimiento de acople en el reabastecimiento?
Que función cumple?

IR es de InfraRojo, esta hablando de una cámara térmica. El ojo humano está muy limitado en el espectro electromagnético. La energía térmica tiene una longitud de onda mas larga, por lo que estas camaras "ven" mas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me encanta el color gris de los KC aunque también el color mimetizado de los H como el modernizado y presentado al Presidente; creo y espero equivocarme que debe ser de los pocos mimetizado estilo Vietnam? o estilo Malvinas? diría yo que exista en el continente y a nivel mundial. Pregunto de ignorante nomas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El ministro Martínez recibió al embajador de la República de la India.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy al embajador de la República de la India, Sanjiv Ranjan, con quien dialogó sobre cuestiones vinculadas a la cooperación entre países en materia de defensa.


La reunión se llevó a cabo en el Edificio Libertador, donde el titular de la cartera de Defensa y el diplomático mantuvieron un encuentro cordial, junto al Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello; el jefe de Gabinete de Asesores, Damian Vaudagna, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Teniente general Bari del Valle Sosa.

http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=869

¿Con que pais falta que se reúnan? (para seguir sumando esperanzas :confused: digo)
Ya pasamos por: EEUU, Rusia, China, España, Corea del Sur, Rep. Checa, Alemania, Francia, España, Italia, Israel, ahora India (y me debo estar olvidando varios)
Nos faltaria Taiwan, Sudáfrica, Nueva Gabón del Norte, Madagascar SurOccidental y cantamos bingo...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me encanta el color gris de los KC aunque también el color mimetizado de los H como el modernizado y presentado al Presidente; creo y espero equivocarme que debe ser de los pocos mimetizado estilo Vietnam? o estilo Malvinas? diría yo que exista en el continente y a nivel mundial. Pregunto de ignorante nomas.

Hay una parte de los H que a mi entender no quedó del todo bien, y es la la parte del fuselaje que está anterior a las alas, en donde antes estaba la inscripción de la fuerza arriba y en grande, y después fue tapado.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay que instalar todo el sistema de ESM/ECM/medidas de autodefensa que con esta modernización podría recibir y sin esta no se podría

Aca un C-130H de la ANG de Puerto Rico en FIDAE 2016




Saludos
Seria excelente, pero el tema es que no creo que vuele en un ambiente donde sea necesario todo ese equipamiento.
 
Arriba