Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Debes tener paciencia porque, me parece, que está en la Antártida con los jefes del EMCO. Hoy por la tarde se hace un nuevo intento de traerlos al continente. Ya que hubo un intento fallido por meteorología.
aplausosmanos;) Muy buena info...en tiempo real.Es asi como Usted dice,ya hubo mensajes para que pasen felices carnavales...se empíoja la MET en la peninsula...



https://www.zona-militar.com/foros/...-aérea-argentina.30018/page-1152#post-2185980
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Chan!!!

La USAF solicita financiación para probar un caza de bajo costo


La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha solicitado fondos para un caza experimental de bajo costo en su solicitud de presupuesto suplementario, indicando que el servicio se toma serio la cuestión de encontrar una alternativa asequible para el apoyo aéreo cercano.

https://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-requests-funding-for-low-cost-fighter-test-434520/

Hay que salvar al Scorpion....biuhhhh
 
  • Like
Reactions: DSV
Si seguimos así se va a llenar todo el continente americano de Lift.

No porque el Scropion no es un LIFT y el objetivo de la USAF es una aeronave polivalente de bajo costo (Programa OA-X: Observation Attack eXperimental) y aunque la USAF "eligió" para Afganistán el Super Tucano, en la "Era Trump" sólo hay dos candidatos posibles: el Scorpion o el Beech AT-6C.
 
Lo que es seguro es que de los competidores del concurso T-X van a salir derivados uno o un par de caza-bombarderos ligeros que van a ser SdAs muy validos para los que estén reemplazando sus flotas un una década más .
Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
No porque el Scropion no es un LIFT y el objetivo de la USAF es una aeronave polivalente de bajo costo (Programa OA-X: Observation Attack eXperimental) y aunque la USAF "eligió" para Afganistán el Super Tucano, en la "Era Trump" sólo hay dos candidatos posibles: el Scorpion o el Beech AT-6C.

Bueno, barbaro.

Pero en el entrenador jet T-X aun están en carrera el M-346 de Leonardo y el T-50 de Lockheed. Por eso tal vez aun existe la posibilidad que la USAF incorpore algún Lift más allá que el Scorpion no lo sea.
 
Arriba