Yo soy el Almirante y el dueño del barco. Le decimos ZM pero como nombre no oficial Finbytanic.

Yo soy el Almirante y el dueño del barco. Le decimos ZM pero como nombre no oficial Finbytanic.
bbufonHola:
digamos que mis dos ultimos años han sido MUY interesantes ,con varios altibajos,espero ahora tener un poco de estabilidad para disfrutar(en cuanto venga un poco de guita)
![]()
Hola mi nombre es Zak, tengo menos de un año viendo sus publicaciones y fotografías sobre la historia del ejército y fuerza aérea de Argentina, me animé a inscribirme hace unos meses solo que no me había presentado, soy mexicana y estoy aquí con fines genealógicos, les agradezco mucho el que me hayan aceptado y ayudado a encontrar algunos datos muy valiosos para mí familia.
Aquí encontré una foto donde aparece mi abuelo y gracias a esa foto hemos podido conocer mucho de su pasado y es un orgullo para nuestra familia el haber conocido sus orígenes. Si blofeee un poco al decir que escribiría un libro sin embargo estoy muy lejos de hacer algo así, lo único que nos interesa ahora es conocer si en realidad su nombre fue cambiado cuando él llegó a México y estamos en eso! Saludos y muchas gracias por su ayuda!![]()
“Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas”.Hola:
de nuevo estoy de vuelta despues de larga ausencia....
tengo otra vez una conexion a internet....espero que dure...seguiremos aprendiendo de todos ustedes....aunque creo que ÉL no aporta mucho
![]()
Bienvenida Zak...Hola mi nombre es Zak, tengo menos de un año viendo sus publicaciones y fotografías sobre la historia del ejército y fuerza aérea de Argentina, me animé a inscribirme hace unos meses solo que no me había presentado, soy mexicana y estoy aquí con fines genealógicos, les agradezco mucho el que me hayan aceptado y ayudado a encontrar algunos datos muy valiosos para mí familia.
Aquí encontré una foto donde aparece mi abuelo y gracias a esa foto hemos podido conocer mucho de su pasado y es un orgullo para nuestra familia el haber conocido sus orígenes. Si blofeee un poco al decir que escribiría un libro sin embargo estoy muy lejos de hacer algo así, lo único que nos interesa ahora es conocer si en realidad su nombre fue cambiado cuando él llegó a México y estamos en eso! Saludos y muchas gracias por su ayuda!![]()
Hola mi nombre es Zak, tengo menos de un año viendo sus publicaciones y fotografías sobre la historia del ejército y fuerza aérea de Argentina, me animé a inscribirme hace unos meses solo que no me había presentado, soy mexicana y estoy aquí con fines genealógicos, les agradezco mucho el que me hayan aceptado y ayudado a encontrar algunos datos muy valiosos para mí familia.
Hi my nickname is Sid, I served in the British Army in the Royal Artillery. I served in the Malvinas/ Malvinas war. Respect to all the veterans on here, very interesting reading peoples different experiences. Peace.
Si sos un rastrojero por qué tenés una camioneta de rally amarillaHola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .
Bienvenido "de Nuevo" Rastrojero76Hola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .