Presentacion de los nuevos foristas

Hola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .
Bienvenido "de Nuevo" Rastrojero76
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si sos un rastrojero por qué tenés una camioneta de rally amarilla

Por esto:

Un Rastrojero con motor de Camaro largó el Rally Dakar 2017


Hola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .

¡¡Bienvenido (nuevamente...)!!
Toda participación, ya sea opinando o preguntando, es bienvenida.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola gente de ZM , hace un tiempo escribí como Rastrojero no sé cuánto y no pude volver a entrar , Soy más de leer que aportar , espero ahora tener más participación .
Un criollo abrazo a todos de parte de un Argentino residente en Chile .

Bienvenido a ZM Rastrojero...!!!!!!!!!!!!!!

abrazos,

Merchant
 
Buenas gente, vengo exportado del foro militar general, y si bien nunca participe, siempre me resulto interesante leer los desarrollos que armaban estos tipos, aparte ando con algunas consultas sobre la Escuela Superior de Guerra. Espero ver y ojala mostrar cosas interesantes para compartir

Desde ya gracias y un abrazo enorme.

Tomás.

Pd: Puede ser que tenga algun que otro error de ortografía o cohesión, mi plataforma no ayuda
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas gente, vengo exportado del foro militar general, y si bien nunca participe, siempre me resulto interesante leer los desarrollos que armaban estos tipos, aparte ando con algunas consultas sobre la Escuela Superior de Guerra. Espero ver y ojala mostrar cosas interesantes para compartir

Desde ya gracias y un abrazo enorme.

Tomás.

Pd: Puede ser que tenga algun que otro error de ortografía o cohesión, mi plataforma no ayuda


Esperamos que te encuentres muy a gusto entre nosotros Tomàs, bienvenido!!!

Aprovechà y lete nuestro reglamento, un gran abrazo,

Merchant
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lo mismo dice @rojo y sólo tiene que sacarse los guantes de box antes de teclear
Blasfemias!! , era el autocorrector , pero en este nuevo celu ya no esta pasando, no te diste cuenta? , no se en la tablet hace mucho no entro desde ahí.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola me llamo Marcos y soy de Rosario!! Como me pongo el avatar que me piden? gracias!!

¡Hola Marcos (a) Rosarigasino01! Bienvenido al Foro.
Ya pusiste el avatar "que te pedimos" (ese Oso que dice POCCNR, o algo asi :confused: abajo)...
Pegale una leída a las normas del Foro y animate a participar, ya sea preguntando u opinando.
 
Arriba