Presentacion de los nuevos foristas

Buenas a todos, ya hace un tiempo largo que vengo siguiendo diferentes hilos del foro como lector. La verdad quería felicitarlos por los contenidos, se aprende mucho leyendo. Muchas veces me surgieron dudas pero por perezoso nunca me abrí una cuenta para plasmarlas. Sin mas por ahora, un saludo a todos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas a todos, ya hace un tiempo largo que vengo siguiendo diferentes hilos del foro como lector. La verdad quería felicitarlos por los contenidos, se aprende mucho leyendo. Muchas veces me surgieron dudas pero por perezoso nunca me abrí una cuenta para plasmarlas. Sin mas por ahora, un saludo a todos.

Hola Kimura bienvenido a Zona Militar, nos alegra que te hayas decidido a participar, si hace tiempo que nos lees ya sabes como son las normas del foro, con solo respeto hacia los demas y sentido comun, ya sos un buen forista.
Saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Por orientacion de Herman mi presento.

Mi nombre es Jose Ribeiro Resende de Brasil (Zezito aca en Brasil es un diminutivo de Jose). Mi encanta los temas militares y aprender el castellano. Gracias


Bienvenido a bordo Zezito..!!!!!!! Beerchug

Leete el reglamento un minuto, y esperamos que te encuentres muy a gusto entre nosotros!!

un abrazo,

Merchant
 
Por orientacion de Herman mi presento.

Mi nombre es Jose Ribeiro Resende de Brasil (Zezito aca en Brasil es un diminutivo de Jose). Mi encanta los temas militares y aprender el castellano. Gracias
Jose, Bienvenido a ZM y a tu disposicion para lo que necesites thumbb
 
Arriba