Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El actual es ingeniero agrónomo especializado en el cultivo de olivos. Rossi ingeniero civil aunque tengo entendido que nunca ejerció. Puricelli, abogado. Nilda Garré, abogada. Pampuro, médico oncólogo.....

palmface

En realidad, a mi no me interesa que estudio tienen.
Me interesa el conocimiento que puede tener del tema.
Yo tengo hasta tercer año del industrial, y te aseguro que la tengo mucho mas clara que muchos de los que nombraste ahí arriba.
Y lo mismo a nivel general del Foro.
La gran mayoría tienen estudios, que nada tienen que ver con la defensa, y sus conocimientos están a años luz de los conocimientos de los nombrados.
 
En el área Salud, ponen un médico, en el área Justicia ponen un abogado............. por qué siempre, pero siempre en Defensa ponen cualquier cosa. No les interesa?, o termina siendo un premio consuelo?

Besos

eso es a lo que iba!! alguien con un minimo conocimiento del tema no le pueden dar el ministerio?
 
M

Me 109

En realidad, a mi no me interesa que estudio tienen.
Me interesa el conocimiento que puede tener del tema.
Yo tengo hasta tercer año del industrial, y te aseguro que la tengo mucho mas clara que muchos de los que nombraste ahí arriba.
Y lo mismo a nivel general del Foro.
La gran mayoría tienen estudios, que nada tienen que ver con la defensa, y sus conocimientos están a años luz de los conocimientos de los nombrados.

¿Sos NI-NI vos? ¿te anotaste en el plan? :D:D
 
eso es a lo que iba!! alguien con un minimo conocimiento del tema no le pueden dar el ministerio?

Históricamente la cartera de Defensa no es un destino muy apreciado. Quien es designado generalmente pertenece a la segunda o tercera línea y ni por casualidad tienen conocimientos de nada relacionado con la defensa. Es por eso que luego se llenan de asesores que en muchas oportunidades tienen menos idea que el propio ministro.

Creo que ya todos conocen la historia que siempre cuento. Un amigo que estudiaba arquitectura lo nombran asesor número 120 de la Garré. Fue a los kioskos de calle Floria a comprar todas las Defensa, TecMil y Aeroespacio que consiguió. Varias veces le expliqué muchas cosas e incluso le presté revistas como para que tenga algo. Sólo fue citado dos veces en un año, aunque todos los meses cobraba cinco lucas de la época.

Nada es casual en este país.
 
Al final en qué quedamo?
Se reanudan las negociaciones por los Kfir en Argentina
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
04/01/2017
https://www.zona-militar.com/2017/01/04/se-reanudan-las-negociaciones-por-los-kfir-en-argentina/
Lo que nadie dice, es que en cada reunión de negociación siempre hay gaseosas, medialunas y sanguches de miga!!
Entonces, con interminables negociaciones, tenes el buffet disponible siempre.
Seguro que es por eso que todavía no se define nada...sip.
 
Históricamente la cartera de Defensa no es un destino muy apreciado. Quien es designado generalmente pertenece a la segunda o tercera línea y ni por casualidad tienen conocimientos de nada relacionado con la defensa. Es por eso que luego se llenan de asesores que en muchas oportunidades tienen menos idea que el propio ministro.

Creo que ya todos conocen la historia que siempre cuento. Un amigo que estudiaba arquitectura lo nombran asesor número 120 de la Garré. Fue a los kioskos de calle Floria a comprar todas las Defensa, TecMil y Aeroespacio que consiguió. Varias veces le expliqué muchas cosas e incluso le presté revistas como para que tenga algo. Sólo fue citado dos veces en un año, aunque todos los meses cobraba cinco lucas de la época.

Nada es casual en este país.
Yo jugué mucho al wolfenstein!! Sirve?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Normalmente los Ministros de Defensa han integrado las Comisiones de Defensa en el Congreso. Podría decirse que también cuentan con una mirada amplia.
 
Arriba