De qué unidades hablan?está el dinero aprobado para 17 unidades, por ende van a ser buenas unidades.
Saludos
De qué unidades hablan?está el dinero aprobado para 17 unidades, por ende van a ser buenas unidades.
De qué unidades hablan?
Saludos
... hasta que no se haga el anuncio oficial. No lo quememos. Solo te puedo decir que tiene ocho ruedas....
No es el Guaraní entonces.... hasta que no se haga el anuncio oficial. No lo quememos. Solo te puedo decir que tiene ocho ruedas....
![]()

... hasta que no se haga el anuncio oficial. No lo quememos. Solo te puedo decir que tiene ocho ruedas....
![]()
No es el Guaraní entonces.![]()
32? 108? Tratando de sacar verdad de números ficticios?¿Entonces ya esta definido el modelo del VCBR para el EA?. Los primeros 17 de 32 para "Cruz del Sur",mas los 108 que supongo que serán el mismo modelo????

EN que planta???Si. Las que ya están en planta sin terminar.
Ahora hay que conseguir la plata para que se armen las restantes, y llegar a las 36 necesarias.
Me parece que eso va a caminar rápido.
no me digan!!...compramos brdm2!!!

En la de la Serenísima de Moreno....EN que planta???

cccactusMuchachos no hagamos la gran rial !!!
![]()
Alto VCBR papá..! Ahí tenés las ocho ruedas. Solo hay que soldarlos en tándem...![]()
la idea de juntar dos Mowag
para hacer un 8x8 la tiré yo hace rato... bbufony miren si llegan camiones blindados?.![]()
Uhhh yo tenia a en agun lado estan 2 de estos chiquitos de juguete color rojo techo blanco tipo tamaño Hot wellsNo, che, pará....la idea de juntar dos Mowag
para hacer un 8x8 la tiré yo hace rato... bbufon
¿
?![]()
![]()
Alto VCBR papá..! Ahí tenés las ocho ruedas. Solo hay que soldarlos en tándem...![]()
Las otras dos rueditas van entre las grandes. Son retráctiles.![]()
32? 108? Tratando de sacar verdad de números ficticios?
No sé de dónde salen esas cifras que citas... Nadie acá, ni en ningún otro lado habló de esos números. Te recomiendo releer los posts..
me extraña araña!!!...![]()