Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
ahhh pero igual tiene algo de importancia, tenes que elegir de entre lo que hay disponible y si no sos el primero te toca lo que hay......

Nada nuevo... creo que las FFAA están acostumbradas a estos procedimientos, el 80% o mas se compra así


Saludos
 
Creo que no estamos como para dar de baja nada que se pueda recuperar, no son F 22 no me dirán que en el país no hay tecnología para ponerlos en valor :mad:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En este caso tranquilamente podría entrar este que ya tiene su versión anfibia..

VAB Mk3.

Si. Tranquilamente.
OT grande como una casa, pero el Typhoon no tiene el cañón de 20mm del VCTP. Y eso si no consideramos que estamos comparando rueda vs oruga.
Bueno. El cañón de 20mm si es potente desde cierto punto de vista. Estaba haciendo una comparación ligera con el TAM VCTP en ningún momento dije que el Typhoon era superior en todo.
Yo respeto a todos acá en el foro. Pero me parece que vos estás hablando bien argentino (o sea al ped@)
Las especificaciones técnicas son bien claras, y se sabe muy bien que tipo de VC queremos. La gente que trabaja en eso lo hace en serio. Con tu frase estás faltando el respeto a esa gente...
Las limitaciones o plazos indefinidos no dependen del equipo de trabajo, sino de quien maneja la billetera.

Aparte....de dónde sacas vos que el Typhoon nos sirve?

Media pila.... después leen ZM y repiten en otros medios que acá se dijo tal cosa... seriedad por favor.
¿Donde puedo leer las especificaciones técnicas? Jamás dije que el Typhoon sirve o cumple al 100% una necesidad real. Precisamente lo primero que dije es hacer incapie en los costos lo que obviamente no entra dentro de una satisfacción completa. Tampoco dramatices infanteargentino.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Medio OT, pero relacionado con el tema de los Stryker:

"...Peru is the only country to receive State Department approval for its request this fiscal year, according to Army Security Assistance Command spokeswoman Adriane Elliot.

Other countries interested in purchasing Strykers have been Canada, Israel and Lithuania, but those deals have fallen through. Chile, Colombia and Iraq also have expressed interest in the rides.

Elliot could not say what Stryker variants or how many might be available for the foreign military sales program, and what countries are currently interested. “As for how they might be distributed and sold in the future is unknown,” she told Defense News in a statement.

“With respect to other countries in [Pacific Command and Southern Command], there are none who are seriously considering Strykers, to our knowledge,” Elliot said. ...."

Fuente: http://www.defensenews.com/articles...12.9.16&utm_term=Editorial - Early Bird Brief
 
Medio OT, pero relacionado con el tema de los Stryker:

"...Peru is the only country to receive State Department approval for its request this fiscal year, according to Army Security Assistance Command spokeswoman A lodriane Elliot.

Other countries interested in purchasing Strykers have been Canada, Israel and Lithuania, but those deals have fallen through. Chile, Colombia and Iraq also have expressed interest in the rides.

Elliot could not say what Stryker variants or how many might be available for the foreign military sales program, and what countries are currently interested. “As for how they might be distributed and sold in the future is unknown,” she told Defense News in a statement.

“With respect to other countries in [Pacific Command and Southern Command], there are none who are seriously considering Strykers, to our knowledge,” Elliot said. ...."
Fuente: http://www.defensenews.com/articles/peru-wants-stryker-infantry-carrier-vehicles?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=DFN EBB 12.9.16&utm_term=Editorial - Early Bird Brief

Lo que dice la nota es que este año el Departamento de Estado de los EEUU aprobó la venta a Perú porque fue el único pedido formal que se hizo. El resto solo ha mostrado interés.

En el caso de la Argentina, y con el cambio de administración se dejó sin efecto la firma de la carta de intención con Norinco, lo que permite que al juego entren otros candidatos. De aquí sale que el EA tiene interés por el Stryker, pero la actual administración promueve al Patria por un tema de compensaciones industriales y co-produccion. Por supuesto, esto recién comienza, por lo que no resulta contradictorio lo que dice el vocero del US Army. Que el EA tenga interés no implica que ya haya habido un acercamiento.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Aunque si vienen con la RWS Samson mini de RAFAEL ya me conformo....
Pero si algunos vinieran como los LAV III/Stryker Neozelandeses llevan la torreta del LAV II con el cañon Bushmaster de 25mm seria buenísimo, ademas se podría reemplazar los RH-202 y KAO de los VCTP y aunar la logística en el 25mm

LAV III/Stryker Colombiano


LAV III/Stryker Neozelandeses


Y si llega esta...


PD: Estoy engripado y el ibuprofeno me cayo mal:confused:


Saludos
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Aunque si vienen con la RWS Samson mini de RAFAEL ya me conformo....
Pero si algunos vinieran como los LAV III/Stryker Neozelandeses llevan la torreta del LAV II con el cañon Bushmaster de 25mm seria buenísimo, ademas se podría reemplazar los RH-202 y KAO de los VCTP y aunar la logística en el 25mm

LAV III/Stryker Colombiano


LAV III/Stryker Neozelandeses


Y si llega esta...


PD: Estoy engripado y el ibuprofeno me cayo mal:confused:


Saludos

Unos posts atrás Infante escribió que se conformaba con 12,7 y lanzagranadas de 40mm.
Bushmaster de 25mm estarian excelentes, pero en estos momentos seria como mucho me parece.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Unos posts atrás Infante escribió que se conformaba con 12,7 y lanzagranadas de 40mm.
Bushmaster de 25mm estarian excelentes, pero en estos momentos seria como mucho me parece.

No creo que sea muy costosas si lo comparamos con una unidad RWS Samson 30MKII Rafael o la UT-30 BR Elbit del Guarani, si vamos al tema de la incorporación del 25 mm a los arsenales del EA estamos en la misma con el 40mm que casi no existen


Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No creo que sea muy costosas si lo comparamos con una unidad RWS Samson 30MKII Rafael o la UT-30 BR Elbit del Guarani, si vamos al tema de la incorporación del 25 mm a los arsenales del EA estamos en la misma con el 40mm que casi no existen


Saludos

A lo que me refiero es que en "Argentina Ideal" tenés razón, en "Argentina Real" o "Argentina Actual" esto debe ser prioridad 137....
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
A lo que me refiero es que en "Argentina Ideal" tenés razón, en "Argentina Real" o "Argentina Actual" esto debe ser prioridad 137....

Es que si no viene de entrada así... olvídate
Las mejoras y modernizaciones no existen para el MdD... otras de las enseñanzas de Malvinas es que las guerras de hacen de noche y el principal Blindado de EA solo posee 2 VC (prototipos) con esa capacidad el NI 300 Gral Belgrano y el TAM 2C


Saludos
 
Arriba