Recalco, subrayo, pongo en negrita, en itálica, agrando la fuente un 500% y todo.la razón de la existencia de la FFA
Pero tu idea es entrenar con lo más top hoy pilotos para que con ssuerte algún iluminado compre un caza como la gente dentro de 20 años?? , dentro de 20 años a como avanza todo el Italiano va a estar en un museo.Hoy la FAA tiene dos prioridades casi paralelas: recomponer la cadena de instrucción, formación y adiestramiento; y contar con un medio de defensa aérea "aceptable" en cuanto a costos operativos y de mantenimiento.
La pregunta del millón es si para satisfacer ambas necesidades se recurrirá a un solo modelo o a dos modelos diferentes...?
Si se elige un sólo modelo, obviamente una capacidad tendrá preferencia sobre la otra. Elegir el FA-50 es ir por un medio de defensa aérea "discreto" con capacidad secundaria de entrenamiento avanzado; por el contrario si se elige el M-346 significará centrar el esfuerzo en la formación y instrucción avanzada de los pilotos con una capacidad secundaria de ataque ligero.
Ahora si la idea es ir por un low tech (VI Brigada) y un high tech (V Brigada) la ecuación anterior no es aplicable y nos ahorramos el enorme quilombo de ésta tarde sobre mi posición sobre el M-346....
Un poco más también.
A NO y qUE es?
Tendrán que analizar si la diferencia de precio y mayor costo operativo justifica para los requerimientos de la Argentina.Ahora que se viene el C27J al país veremos su capacidad real y todo su potencial. Obviamente que su gran enemigo es el precio pero es mejor que los C295 en prestaciones etc etc etc, pero bueno lo más importante es que lo muestren para que la FAA lo testeen en el territorio.
Mis sensores detectan malos tratos que pueden devenir en mal clima de debate
No le hagan perder el tiempo al integrante más ilustre del foro please
Gracias
Tiene láser escondidos, que dispara y como con un radar virtual?Un entrenador puro para que necesita contra medidas, flares y chaff por ejemplo?? El pampa es un entrenador puro el M346FT no es un entrenador puro, es mas que eso tiene mas capacidades que un entrenador puro...
Tiene láser escondidos, que dispara y como con un radar virtual?
Los que están nerviosos son los cariñosos con Kfir y F1 que parece que se quedan afuera definitivamente...parece...Es que se esta dando un FA-50 vs M-346FT según nuestro contexto país y los simpatizantes del coreano se están poniendo nerviosos....![]()
El FT es un LIFT, un Lead In Fighter Trainer, sigue siendo un entrenador, de un nivel superior pero entrenador al fin.Entonces el FT no existiría según tu punto de vista o no tiene razón de ser, no entiendo tu negación!!!
Que ridiculez lo que leo de algunos.....hoy necesitamos cazas... el entrenamiento lo tenemos cubiertos... podra ser mejor pero no es la prioridad. el FA50 te cubre con creces lo que hoy esta faltando.
Media pila defensores del M-346. es solo un entrenador sofisticado con pantallitas.
yo no entiendo el empecinamiento tuyo y de otros en querer demostrar que la mermelada es salada.Entonces el FT no existiría según tu punto de vista o no tiene razón de ser, no entiendo tu negación!!!
Qué tiene de inteligente tirar plata a la basura?Media pila para los que no entienden que políticamente no se quiere poner plata en un avión de combate, por mi que venga un SU-35 pero la realidad es otra, podemos hablar de que el Fa-50 es mejor que el tano, si lo es.
Yo pienso mas conveniente el M-346FT, para mi es una compra mejor pensada, una compra mas inteligente si se quiere siempre relacionándolo con el contexto económico y el contexto de política exterior, sobre todo mirando a los ocupas..
Cuantos FT hay volando?
Qué tiene de inteligente tirar plata a la basura?
No le veo la lógica, para quién es inteligente hacer algo así?
Me encanta el avión, es muy lindo, tiene muchísima tecnología!Eso es tu punto de vista, no te gusta el avión y vas a hacer todo lo posible para tirarlo al tacho...