Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Igualmente eso por sí solo no significa nada, hay que ver como son los planes de pago tanto de los T6 como de los FA50...por ejemplo si el primero son 300 millones de dólares, y los Coreanos por 24 nos cobran 500 millones (tiro cualquier número), pero como desembolso del primer años para los T6 tenemos que aportar 15 millones y para los Coreanos 50 millones.....el presupuesto dá para que se de.

Que se yo....

75 millones? pagos de las modernizaciones de C-130.. pagos de la remotorizacion de Pucara, anticipos para 412, anticipos para Texan II. Gastos de recorridas varias incluyendo Mi 171..


Hay tantas cosas por las que especular.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igualmente eso por sí solo no significa nada, hay que ver como son los planes de pago tanto de los T6 como de los FA50...por ejemplo si el primero son 300 millones de dólares, y los Coreanos por 24 nos cobran 500 millones (tiro cualquier número), pero como desembolso del primer años para los T6 tenemos que aportar 15 millones y para los Coreanos 50 millones.....el presupuesto dá para que se de.

Que se yo....

De los 350 M de U$$ para comprar algo,ni noticias,no?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Claro el admin le pone CH lo sa y va un me gusta, yo le pongo escondida y va carita tapada

Tampoco agarré que sería CHi lo sa
 

Eduardo Moretti

Colaborador
En el Presupuesto 2017 que se presentó hace un mes y que va a ser tratado por el Congreso a partir de la semana que viene se preveía expresamente para la FAA y como presupuesto tri anual 2017 2019 partidas de 350 millones de dólares para adquisición de caza Interceptor, 300 millones para entrenador primario y 300 millones para transporte mediano.

Y por lo que habló hasta ahora en los medios acerca del Presupuesto nadie de la oposición hizo objeción alguna sobre esos puntos. Aunque si sobre otros. En poco a días más será aprobado y podremos comprobar todo esto.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
veremos que pasa, pero más que seguro que lo que sea adquisiciones van a ir por fuera del presupuesto de defensa, pero hay que ser realista; el A4 va a tirar un poco más porque más que mal hay aparatos como para poner un escuadrón en vuelo hasta el 2019 creo. Va a llegar el FA-50 eso estoy seguro y si es que llegan que el FA-50, el Texan II y el Airbus C295 van a ser los nuevos caballito de batalla de la FAA ante lo que se viene, obviamente que están los Hercules modernizados y otras aeronaves que ya equipan a la FAA. No veo un reemplazo en el corto plazo de los Mirages, Ojalà que me equivoque.
 
cual es el argentino aca ?


XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA)
Trinidad y Tobago 10/12 Octubre

 
La provincia de Buenos Aires tiene necesidades de financiamiento por 98 mil millones de pesos para poder llegar al 31 de diciembre de 2017 sin escenas de canibalismo en las esquinas. No van a comprar nada.
 
Arriba