Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

M

Me 109

Que no está preso como los que hubo combatido.

Hay, en qué condición no sé , pero si se están repasando todos MM deberían haberlo hecho o estará por hacerse.
Que no está preso como los que hubo combatido.

Hay, en qué condición no sé , pero si se están repasando todos MM deberían haberlo hecho o estará por hacerse.

Los guanteletes de parafina hubieran terminado azul...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que yo sepa los mando Peru con sus M-5P y despues fueron devueltos...nunca en Aviacion Naval.
Ahi estuve releyendo la poquisima informacion del libro "Dagger y Finger en Argentina 1978 - 2004" con respecto a los M-5P, y como era de esperarse (les dedica 7 renglones) no dice nada sobre el equipo que trajeron los M-5P
 
Ahi estuve releyendo la poquisima informacion del libro "Dagger y Finger en Argentina 1978 - 2004" con respecto a los M-5P, y como era de esperarse (les dedica 7 renglones) no dice nada sobre el equipo que trajeron los M-5P

Era el básico ya que se trató del primer lote de M.5PA que recibió Perú a partir de 1969 y la única modificación de importancia era la llamada "caja de control de armas" que permitía el empleo de los AS-30L. No te olvides que el M.5 era la versión "barata" del MIII sólo apto para ataque a tierra diurno, aunque luego algunos usuarios los equiparon con los Cyrano IV como Paquistán o Egipto.
 
Hasta ahora no veo nada comprado, todo sólo hablado. Mis esperanzas sobre este nuevo gobierno se están acabando...

Me parece mucho prejuicio y poca paciencia hubo mucho que cerro bien el upite durante 12 años

Y en 10/11 meses de gobierno, si se esperaba compras masivas en ese plazo o no tienen apego a la realidad o creen que el gobierno que asumia con el estropicio dejado tenia plena capacidad de ponerle 10 mil millones a defensa, comprar lo que sea a cualquier precio , total podiamos comprar F-16 basura con daño estructural, que cuando le entraran 2 piedritas no sirvieran para nada mas que gate guardian pero parece que algunos parecen querer eso.

El comentario sopbre Espert pinta de cuerpo entero su opinion señor, segun el habia que hacer un ajuste bien salvaje peor que Cavallo total si se incendia el pais no pasa nada
 
Última edición:
Era el básico ya que se trató del primer lote de M.5PA que recibió Perú a partir de 1969 y la única modificación de importancia era la llamada "caja de control de armas" que permitía el empleo de los AS-30L. No te olvides que el M.5 era la versión "barata" del MIII sólo apto para ataque a tierra diurno, aunque luego algunos usuarios los equiparon con los Cyrano IV como Paquistán o Egipto.
Era el AS30 pero no la version L sino otra anterior,radioguiada que exponia demasiado al avion al atacar un barco,la que envio Peru. (algo parecido al Martin Pescador el sistema de Guia).
La Version L (Laser) entro en servicio en 1983,es decir no estaba disponible en 1982 (estaba en pruebas).
 

fanatikorn

Colaborador
Diario registrado?
homepen

Descubren que Macri lanzó misiles en el Atlántico tras una denuncia de los kelpers

Yo sabía (o suponía) que un presidente tiene mucho poder.
Pero ya tener un presidente que lanza misiles....
 
Última edición:
Arriba