Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es lo que vengo pregonando desde el segundo post del thread
Pero es divertido también ver como ustedes caen en las redes políticas y se ilusionan
Mmmm, estoy confundido por un rato creí recordar por un breve instante que vos decías que vendrían los Kfir. Pero seguramente estoy equivocado, debe haber sido otro forista, tal vez haya sido Alejandro Bergés o el PM o Murialdo.
 
Bueno de ultima a los Texan les podemos poner un disfraz Rafale pero con orejas, no?? A no, tampoco es seguro lo de los Texan?? Bueno...
 
Mmmm, estoy confundido por un rato creí recordar por un breve instante que vos decías que vendrían los Kfir. Pero seguramente estoy equivocado, debe haber sido otro forista, tal vez haya sido Alejandro Bergés o el PM o Murialdo.

No ese era LITIO seguramente. biuhhhh
 
Otra vez vos?

envidioso, mi avion es mucho mas bonito, "mas bueno" y "mas mejor" que el ladrillo volador que te gusta a vos bansalud

qqq
 
Lo que lamentablemente voy viendo es que el actual ministro, que fue diputado, sabía perfectamente del estado de las FFAA y cómo buen burócrata no define nada, todo lo posterga y lo único que le importa es su posibilidad política para las elecciones del año próximo. Cómo dice Espert, K con buenos modales....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estamos en octubre de 2016 pareces un viajero del tiempo del año 2014 jaja.

Desgraciadamente, si.
Esto es mas de los mismo, o peor, en cuanto a las compras para remplazar tanto a los Mirage como a los A-4...

PD; Y lo peor es que pueden aparecer mas malas noticias...
 
que arg

Que argumento das para preferir siempre aviones inferiores a la misión/rol que tiene que cumplir???...parece adrede, en serio, o una infantilidad de adolescente.....

Estimado lo noto un poco prepotente! Pero de todas maneras como sobretodo trato de ser "respetuoso" para con otros foristas, le comento lo que ya expuse 70 veces. Si por mi fuera (lamentablemente no depende de mi) Pediría para la FAA cualquiera de estos: SU-35/34, Rafale, Mig-35 o Mig-29m para mi estos son los aviones mas adecuados para nuestro país, como nada de eso esta disponible, por varias razones de las cuales algunas las queremos ver otras no.
Por tal motivo suponiendo que si viene algo, no se sabe cual, como, ni cuando, mi simple imaginación me dicta que lo que vendrá sera lo mas económico y pelado posible y lo que mas negocio represente para nuestros políticos, Obviamente es mi opinión y puedo estar equivocado, realmente si no le gusta mi opinión al respecto lo lamento mucho pero en principio trate de respetar las opiniones de los demás si quiere que las suyas sean caballerosamente aceptadas, saludos
 
Última edición:
Desgraciadamente, si.
Esto es mas de los mismo, o peor, en cuanto a las compras para remplazar tanto a los Mirage como a los A-4...

PD; Y lo peor es que pueden aparecer mas malas noticias...
Y con que finalidad anunciar un plan de reequipamiento en la FAA? con decir: por ahora no hay un mango para equipo, solo daremos para que entrenen alcanza.... no le veo sentido la verdad.
 
Simplemente no le veo sentido a nada últimamente... Será cuestión de esperar.

Me resulta muy poco inteligente un bluff de tales magnitudes...
 
Eso del humo no me la creo y no van a mandar al dope y mover todo lo que movieron para que sea humo.. es verso eso.
Del otro gobierno te lo banco de este ni a palos justamente es el estilo contrario a los otros payasos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y con que finalidad anunciar un plan de reequipamiento en la FAA? con decir: por ahora no hay un mango para equipo, solo daremos para que entrenen alcanza.... no le veo sentido la verdad.

Perdón???
Donde se anunció un plan para re equipar a las FF.AA.
Hasta ahora solo hablaron de ofrecimientos y nada mas.
El resto es zaraza, y mas zaraza...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Eso del humo no me la creo y no van a mandar al dope y mover todo lo que movieron para que sea humo.. es verso eso.
Del otro gobierno te lo banco de este ni a palos justamente es el estilo contrario a los otros payasos.
Bueno
 

Derruido

Colaborador
seria un sueño rafales,su30 y su34 ...pero puede con viento a favor y no se que mas que en 20 años volvamos a tener unas fuerzas como merece el pais que tenemos , esta todo destruido..¡¡¡ desde lo educacional,social ,mental y estructural... y solo se sale de algo asi construyendo desde los cimientos ..
Podés comprarle al pibe, pantalones cortos hasta que cumpla 15, pero pretender que siempre use pantalones cortos......... es un poco vergonzante, más sabiendo lo que fuimos y lo que podemos llegar a ser si las cosas se empezaran hacer bien.

El Coreano o el Italiano, en ciertas cantidades no están mal para empezar a caminar nuevamente, pero llenar el ropero de pantalones cortos......... alguna vez el chico va a crecer, va a tener unos pelos largos en las gambas y los otros te van a seguir tratando de pibe en lugar de hombre.

Para salir de ésta fea conyuntura me parece bien, pero encadenarse con ésta elección que capa capacidades de combate en el mediano y largo plazo. Me parece un grosero error estratégico.

Besos
 
Arriba