Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Me terminaste de confundir ¿Esto no es un ATAT?
No le veo el 50 por ningún lado... bbufon

Con aguante,no hacemos nada..

Ah.... ¿vos decís con solo lo de voluntad, capacidad, ingenio criollo y aguante nacional no hacemos nada? ¿Que haría falta algo así como plata/presupuesto/dólares/viyuya?
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Porque lo pasaron a Marzo

Es evidente que no es este el momento aun en el que se puede llegar a firmar la incorporación de los FA 50.
Si recién la semana pasada se evaluó el M346 en Italia. Es obvio que no dan los tiempos formales para terminar todo tan rápido.
Además si bien la aprobación del Presupuesto en el Congreso marcha bien y en pocas semanas será sin dudas aprobado el Gobierno no podría firmar nada por ahora sin tener aprobadas las partidas correspondientes.
Habrá que esperar unos meses más aún.
Más allá de nuestra lógica ansiedad después de tantos años de marchas y contra marchas.
 

Tronador II

Colaborador
Es evidente que no es este el momento aun en el que se puede llegar a firmar la incorporación de los FA 50.
Si recién la semana pasada se evaluó el M346 en Italia. Es obvio que no dan los tiempos formales para terminar todo tan rápido.
Además si bien la aprobación del Presupuesto en el Congreso marcha bien y en pocas semanas será sin dudas aprobado el Gobierno no podría firmar nada por ahora sin tener aprobadas las partidas correspondientes.
Habrá que esperar unos meses más aún.
Más allá de nuestra lógica ansiedad después de tantos años de marchas y contra marchas.
También te quiero decir que si me depositas USD5000 en mi cuenta, en 12 meses vas a recibir esa suma multiplicada por 100
 
En teoria el año que viene es el ultimo de los dos en donde desde la politica arriesgarian a firmar grandes presupuestos para grandes compras controversiales segun opinion publica, hablando con gente que sabe un poquito de la politica argenta dicen que si en los 2 primeros años de gobierno no se definen estas compras, pasan la pelota a la proxima administracion..

Osea el año que viene es decisivo o al menos eso parece...
 

Tronador II

Colaborador
En teoria el año que viene es el ultimo de los dos en donde desde la politica arriesgarian a firmar grandes presupuestos para grandes compras controversiales segun opinion publica, hablando con gente que sabe un poquito de la politica argenta dicen que si en los 2 primeros años de gobierno no se definen estas compras, pasan la pelota a la proxima administracion..

Osea el año que viene es desicibo o al menos eso parece...

 


roftlmaothumbbroftlmao

Perdón es que aveces me mando las mías, pero siempre me salva en esta ocasiones el navegador Google Chrome, pero como en esta PC tengo XP el Chrome esta lento y jode con otras cosas, por eso hoy empece a experimentar con Mozilla Firefox pero este no tiene ni corrector ni translate osea una garompa, funciona bien, pero no me acostumbro, así que seguiré como sea con el Google Chrome hasta que dentro de 10 o 15 días lleve las PCs al tecnico para ver si son compatibles con windows 7 u 8
 
Arriba