Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Seguro, la decision es pura y exclusivamente individual, tengo resultados muy buenos con Tapatalk aunque en otras oportunidades ingrese al foro como el. Es todo subjetivo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Impugno, me sumo a Pinguin , al foro pueden entrar de cualquier forma tapat.. es una herramienta a eleccion a mi tampoco me gusta.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Impugno, me sumo a Pinguin , al foro pueden entrar de cualquier forma tapat.. es una herramienta a eleccion a mi tampoco me gusta.

Lo que pedia Pinguin, era otra cosa, lo de Tapatalk que es una aplicacion especifica para foros, que es una alternativa a lo solicitado, que puede gustar o no. Pero no se puede decir que es mala.
 
-Hola gente, una consulta quise hacer una revision de mis mensajes en los distintos temas en lo que eh participado y me di cuenta que no hay registro de mis mensajes entre el 2010 y el 2016, desde la pestaña "sus mensajes" en mi perfil..Ese registro se borro?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
-Hola gente, una consulta quise hacer una revision de mis mensajes en los distintos temas en lo que eh participado y me di cuenta que no hay registro de mis mensajes entre el 2010 y el 2016, desde la pestaña "sus mensajes" en mi perfil..Ese registro se borro?

Hola Tomis, si algunos estan, fijate de esta manera:
Hace clik en tu nick.
Hace click en la etiqueta Publicando, en esa misma hoja abajo a la izquierda, dice Buscar tomis en todos los contenidos, click ahi, y te aparecen 7 paginas con 173 post.
 

gabotdf

Miembro notable
 
Por fin!! No aguantaba la abstinencia...
No puedo entrar al foro via tapatalk, a alguien mas lepasa lo mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba