Si, estaban en poder de Aviación de E.Particularmente, yo escuché llamar a los Fiat G222 como "Herculitos" a un piloto del CAE, VGM, en la década del 80. Si era algo de uso común o no, lo desconozo.
Saludos,
Nemo
Última edición:
Si, estaban en poder de Aviación de E.Particularmente, yo escuché llamar a los Fiat G222 como "Herculitos" a un piloto del CAE, VGM, en la década del 80. Si era algo de uso común o no, lo desconozo.
Saludos,
Nemo
JATO:JET ASSISTED TAKE OFF.
Tambien puede concerse como RATO:ROCKET ASSISTED TAKE OFF
En la Primera Brigada hay algunos usados/activados que se emplean o fueron convertidos en lindos maceteros y ceniceros....
y ahora en poder de quien estan?¿?Si, estaban en poder de Aviación de E.
Este esquema de camo...belleza.... TC-70!!!!Por qué tan inclinado?
Por el amor a mí que buen camo
Mové tus influencias y deciles que el gris es feo y que Finback está enojadoEste esquema de camo...belleza....!!!!
jjajaaj no me gusta gris....pero bue...los tiempos cambian estimado Finback. El camo del TC-70 era 70 y 80...y le sumas una franja amarrilla...yo diria seria muy porno como dice mi gran amigo Cortellezi de Mirage...uppss perdon este ultimo OT.Mové tus influencias y deciles que el gris es feo y que Finback está enojado
Es una aproximación final.Por qué tan inclinado?
No se si queda alguno operativo.-y ahora en poder de quien estan?¿?
A la izquierda de la foto, mi amigo y padrino Aeronáutico, Suboficial Mayor RE VGM Pedro Esteban Razzini tripulante del TC-68 Bomber.
Her profesor..estamos presenciando el nacimiento de las dos corrientes...PRO GRIS y PRO CAMO...
Ejejejeje tiene hocico como el A-4 para apretar ejejeje