Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BIGUA no sea malo con el -J, el Navegador Militar no desaparece, sino que muta en Jefe de Misión. Y los mecánicos dejan de ser de vuelo, como lo fueron en el 767 o 747. Como usted dijo, es un avión muy capaz. El KC390 del cual somos proveedores y abría una carta de intension de compra tampoco tiene Navegador Militar ni Mecánico de Vuelo. Tampoco le baje el pulgar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Sergio y Esteban les gusta el Jota...
Cosmic,me preguntaron...bueno me gustan los H,con cuatro Standart Hamilton bien mochas!!!
Como que me siguen gustando el F-4 y el B-52...soy de la epoca del OMEGA,INS,ADF y hasta las BROADCASTING...y SEXTANTE.
Tengan piedad...
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
A Sergio y Esteban les gusta el Jota...
Cosmic,me preguntaron...bueno me gustan los H,con cuatro Standart Hamilton bien mochas!!!
Como que sigue gustando el F-4...soy de la epoca del OMEGA,INS,ADF y hasta las BROADCASTING...y SEXTANTE.
Tengan piedad...


Don Bigua, por qué el J no lo siente como su amigo?. Es tan tecnificado que lo deja afuera?

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Halcon del Tajamar...
JATO:JET ASSISTED TAKE OFF.
Tambien puede concerse como RATO:ROCKET ASSISTED TAKE OFF

En la Primera Brigada hay algunos usados/activados que se emplean o fueron convertidos en lindos maceteros y ceniceros....
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Derru
Esta tierra es mas linda....tambien desde una rampa de un Ciuanzeri....

Hermosa toma, pero al verla e imaginarme ahí, me agarró una sensación en la boca del estómago. Hay que estar acostumbrado. Usted comprender.

Besos
 
Última edición:
Arriba