Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Señor Martines..... Señor Martines...!!



thumbbthumbb
 
Hay que dejar de engañarnos fuimos por algo no nos lo vendierony nos encajaron un paquete te dejan que les enganches un f16 en algun ejercicio y te dicen ven es lo mismo y los salames compramos, y aunque a varios no les guste hoy un F16 es el A4 de los 90

Algo de la ley de Moore me dice que el F-16 block 30/32 hoy es mucho mas que un A4 Skyhawk de los 90s

Incluso bajandole una decada y situandolo en los 80s.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Algo de la ley de Moore me dice que el F-16 block 30/32 hoy es mucho mas que un A4 Skyhawk de los 90s

Incluso bajandole una decada y situandolo en los 80s.
Esta bien, es tu opinion, a mi la ley de Moore me dice que para los paisea de 1er orden un F16 hoy es un avion de segunda linea.
 
Los saudíes ponen en el mercado un buen número de F-5, actualizados al nivel de los brasileños estarían estupendos...

Rápidos, económicos de operar y con capacidad BWR (Por lo que veo en las fotos de la FAB tienen una pinta estupenda)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los saudíes ponen en el mercado un buen número de F-5, actualizados al nivel de los brasileños estarían estupendos...

Rápidos, económicos de operar y con capacidad BWR (Por lo que veo en las fotos de la FAB tienen una pinta estupenda)

Seguimos enganchados en el mercado vintage... de los diseños de los ´50s.... , buena pareja para los A4s...

No dudo lo de "Rápidos, económicos de operar y con capacidad BWR", pero nos mereceriamos algo más.... más.... ¿moderno?
 
S

SnAkE_OnE

Los saudíes ponen en el mercado un buen número de F-5, actualizados al nivel de los brasileños estarían estupendos...

Rápidos, económicos de operar y con capacidad BWR (Por lo que veo en las fotos de la FAB tienen una pinta estupenda)

Ya estan gastadisimos, hace 10 años la FAA estuvo interesada en ellos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Porque aun les queda vida útil y hay que amortizarlo además que hay pilotos para usarlos inmediatamente. Con otros cazas no. A menos que sea más barato comprar cazas nuevos no veo porque no usarlos.

Hay muchas cosas a las que se las da de baja pese al remanente de vida. Para los pilotos, por una cuestión temporal, un alquiler.

Incluso por una cuestión psicológica-espiritual (y no lo digo en broma): que salgan del eterno círculo de repotenciaciones, reciclados, ver que hay en la chacarita del desierto, ver que "me dejan" usar. Que sepan que existe otro mundo también para ellos.
 
Porque aun les queda vida útil y hay que amortizarlo además que hay pilotos para usarlos inmediatamente. Con otros cazas no. A menos que sea más barato comprar cazas nuevos no veo porque no usarlos.
Que dice un contrato semejante en caso de guerra?

Que por la mitad del precio tenes opciones que te dan prestaciones similares.

Saludos


( Rafale es excelente, solo que excesivamente caro )
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Que dice un contrato semejante en caso de guerra?

Seguramente ese tipo de contratos son top secret y con muchas variables, pero me imagino que al iniciarse un conflicto que involucra a los aviones, queda caduca la mayor parte del contrato de tiempo de paz, y arranca otro para ese momento si es que esta contemplada esa posibilidad.
Siempre el estado los puede expropiar. De todas maneras tarde o temprano los vas a tener que pagar, y bien pagos.
 
Arriba