Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

-Tengo entendido que el CCIP los recibieron los Blok-40 en adelante porque eran los que estaban en primera linea tanto en europa como en medio oriente, los Blok anteriores o son ANG o están en el AMARG por eso no los recibieron creo suponer..

-Blok-50 únicamente nuevos no? O algún Blok 30/40 llevado a ese estándar.

Yo habia posteado las celulas de AMARG
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igualmente esa oferta es separado a lo que preguntaron no?, calculo eatan buscando algo lo mas pronto posible.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Igualmente esa oferta es separado a lo que preguntaron no?, calculo eatan buscando algo lo mas pronto posible.




 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
@michelun aparte del kfdir y repuestos varios para los A4 algo en.serio se tiene que empezar a ver mas teniendo en cuenta declaraciones sobre antiguedad de los aviones.
 

Derruido

Colaborador
No eran para repuestos?
Hay que ver si esos repuestos son suficientes para solucionar el problemita, y si alcanzan para todos. Depende de lo que se compre, si es que se compra, y cuanto se compra.

Besos
PD: Cualquier cosa, el que mandó al frente el tema fue el propio ministro.
 
La oferta seria por aparatos Block 30 y 40.

Con respecto a la electronica no creo que la restrinjan, ya de hecho en la epoca de los A4ar , UK se opuso rotundamente a que se suministrasen APG66V2 y sin embargo aqui estan.

Las limitaciones serian con respecto a determinados tipos de armamento, con respecto al BVR seguramente seria entregada una cantidad pequeña de los activos y otra cantidad de los semiactivos , pero ahi es cuando tenemos que negociar poder integrar armamento israeli para no tener limitaciones importantes, despues de todo hay casos de F16 con integracion de misiles Phyton y pods Atlis II

Habra que ver que se quiere y como se negocia

Se opusieron a los APG, pero acá están... en A4. Los yankees, haciéndose los buenos, nos dieron un radar mediocre y ya superado en una plataforma que ni siquiera es un caza ligero. Si esa electrónica era limitada (aún por la antena, el iluminador y el armamento asociado), ahora lo era aún mas porque estaba montada en un buen bombardero ligero.

saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay que dejar de engañarnos fuimos por algo no nos lo vendierony nos encajaron un paquete te dejan que les enganches un f16 en algun ejercicio y te dicen ven es lo mismo y los salames compramos, y aunque a varios no les guste hoy un F16 es el A4 de los 90
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
La historia del A4AR me recuerda a las palabras de un escritor argentino que decía que el perfecto símbolo del país es el ombú, un yuyo megalómano que aparenta ser árbol, pero no lo es. Como buen yuyo, crece rápido (sin esfuerzo) pero no genera una madera de utilidad. Lo suyo es el parecer, no el ser (esto cuesta).

El AR es lo mismo. Sirvió para aparentar estar en el club. Pero ser de real utilidad para la defensa....nopes. ¿Repetirán la historia? Después de todo...somos ombúes.
 
Arriba