Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Eso deberían ser otro Tango no el 01. Es un poco más grande que los Learjet pero con más alcance.
Opino Idem
Insisto que vuelos internacionales deben ser un avión con más de 100 asientos.
Un 767 MMTT
El 02 y 03 con Fokker.
Adios Fokkers...nnoo bye bye...con Un 737 (el que ya esta) o un EMB 190 basta...eso si...el Embraer NUEVO
Y el 04 es un 737?, ese cuando lo usan?.
Creo que solo salio dos veces...creo ya que no vi ninguna foto de el por ahihomepen
 
No es serio, somos una país grande, la 21ra economía mundial, eso es muy mediocre.
No hablo de asientos ni inodoros de oro o peluquería incorporada, pero afuera grande y con electrónica y contramedidas.

No me parece de mediocre tener un Tango 01 ejecutivo, mas bien creo que una Tango 01 grande es de populista. Si la idea es llevar en la mayoría de los viajes comitivas chicas (no tanta gente de paseo al pepe), para que necesitamos un avión tan grande? Solo para ostentar? preferiría ostentar con un país que tenga los mejores hospitales, las mejores escuelas, la mejor calidad de vida, etc etc. Pero llegar en un súper Tango 01 y ser el presidente de un país de mier...a no me parece interesante
 

Derruido

Colaborador
No me parece de mediocre tener un Tango 01 ejecutivo, mas bien creo que una Tango 01 grande es de populista. Si la idea es llevar en la mayoría de los viajes comitivas chicas (no tanta gente de paseo al pepe), para que necesitamos un avión tan grande? Solo para ostentar? preferiría ostentar con un país que tenga los mejores hospitales, las mejores escuelas, la mejor calidad de vida, etc etc. Pero llegar en un súper Tango 01 y ser el presidente de un país de mier...a no me parece interesante
Hay un par de cuestiones que tenés que analizar. Las escalas, es más económico un avión que vaya desde el punto A hasta el punto B. Que otro que para hacer lo mismo deba parar varias veces. Y que en cada parada, deba gatillar los costos de hacerlo. Amén del tiempo que se pierde por igual viaje, y está el tema de la seguridad.

La anterior administración, hizo que el uso de los aviones de presidencia. Fuera mal visto. Por el uso y abuso.

Besos
PD: Y Finby, además del alcance, también importa el tamaño.
 
M

Me 109

Yo al principio adherí a la idea de ir por un 737BBJ. Repensándolo, la mejor opción, y más barata, sigue siendo mantener el 757, que por horas/ciclos recién está ablandado, si comparamos con sus congéneres de línea aérea, incluso algunos de esa época ya chatarreados.-
Si no podemos mantener en vuelo un bicho así para el presidente, bueno...el último que apague la luz.-
En cuanto a los Fokker, uno o dos 735 extras alcanzan y sobra. Y no se si no sobra un par de E 190 en Austral.-
 
No me parece de mediocre tener un Tango 01 ejecutivo, mas bien creo que una Tango 01 grande es de populista. Si la idea es llevar en la mayoría de los viajes comitivas chicas (no tanta gente de paseo al pepe), para que necesitamos un avión tan grande? Solo para ostentar? preferiría ostentar con un país que tenga los mejores hospitales, las mejores escuelas, la mejor calidad de vida, etc etc. Pero llegar en un súper Tango 01 y ser el presidente de un país de mier...a no me parece interesante
el pancho01...Te debo pedir algo...NO SOMOS un Pais de M...eso ofende, que haya personas que NO estan a la ALTURA de sus Responsabilidades no quiere decir que el resto seamos caca...RETRACTATE por Favor.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimados, mi opinión que es subjetiva. Yo mandaría al 757 a la Boeing y le haría todos los boletines y mejoras posibles, winglets incluidos. Ese avión no se lo vendes a nadie y hacerle un retrofit para hacer otra cosa sería un gastadero de dinero.
A Austral les están mandando dos ERJ-190 que ni ellos mismos saben qué hacer con los que ya tienen.
Originalmente hubo movimientos en la FAA de pedirlos para presidencia. Serían ideales para reemplazar los Fokker F-28, se podría ir por esos dos que todavía no vinieron y sacarles dos más a Austral y dárselos a LADE...fiesta y moño para el retiro de los Fokker F-28.
Y se puede finalmente comprar un Corporate Jet "heavy" tipo Gulstream G-650 o Bombardier Globalexpress para los vuelos ultra long haul que no llegan con el B757 retrofit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cosmi...¿tan malos son los Embraer?...yo viaje en uno de BRC a ROS el 02/01/15...y estuvo muy bueno el vuelo...es un lindo avion
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo dije que son malos??? Lo que es público y notorio es que se compraron 22 ERJ-190 sin saber para qué y se siguen trayendo sin tener idea para que. Recordemos que muchos ERJ al principios los recibíamos para dejarlos escondidos en Córdoba, Salta, Neuquén o San Juan.
Se acuerdan que un ERJ-190 fue invadido por ratas en Córdoba....
A y el gran manejo de sacar MD88 de C-check pintado con el nuevo esquema para que haga un vuelo y de ahí a San Juan a storage.
Cosmi...¿tan malos son los Embraer?...yo viaje en uno de BRC a ROS el 02/01/15...y estuvo muy bueno el vuelo...es un lindo avion
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo haría este tipo de evaluación

Pensando que el tiempo del presidente vale ORO, todo lo que sea en favor de eso, es bienvenido, asi sea grande, chico, o en un analisis lineal parezca caro. La facha es lo de menos, lo que importa es la disponibilidad de movilizarlo acorde a las necesidades.

Cualquier cosa me parece barato, mas que tener a un presidente "inmovil" por una dos o tres horas mientras aguarda movilizarse.
 
Yo dije que son malos??? Lo que es público y notorio es que se compraron 22 ERJ-190 sin saber para qué y se siguen trayendo sin tener idea para que. Recordemos que muchos ERJ al principios los recibíamos para dejarlos escondidos en Córdoba, Salta, Neuquén o San Juan.
Se acuerdan que un ERJ-190 fue invadido por ratas en Córdoba....
A y el gran manejo de sacar MD88 de C-check pintado con el nuevo esquema para que haga un vuelo y de ahí a San Juan a storage.
Ok...Creia que los ERJ eran para Austral...y tenia entendido que les estaban usando e incluso que son buenos aviones...nada mas

Sobre el unico ERJ que conozco estuvo parado fue durante 2011 aca en BRC mientras hubo ceniza volcanica...del resto ni idea
 
Yo dije que son malos??? Lo que es público y notorio es que se compraron 22 ERJ-190 sin saber para qué y se siguen trayendo sin tener idea para que. Recordemos que muchos ERJ al principios los recibíamos para dejarlos escondidos en Córdoba, Salta, Neuquén o San Juan.
Se acuerdan que un ERJ-190 fue invadido por ratas en Córdoba....
A y el gran manejo de sacar MD88 de C-check pintado con el nuevo esquema para que haga un vuelo y de ahí a San Juan a storage.

Antes de mandar el MD88 a San Juan se lo uso para llevar las valijas que no entraban de un vuelo de los E-190 a Ushuaia.
 
el pancho01...Te debo pedir algo...NO SOMOS un Pais de M...eso ofende, que haya personas que NO estan a la ALTURA de sus Responsabilidades no quiere decir que el resto seamos caca...RETRACTATE por Favor.
Hermi, no es para tanto, es sólo el pensamiento de él. Yo tendría que estar ofendido de por vida por los pensamientos de otros. Incluído los del maldito Staff. Ese rejunte de envidios...
Bah ya me ofendí, me voy del foro
 
Ok Finback...pasa que llega un momento donde la ofensa bana y permanente es pudridora...lamento si me salto la chaveta...

El pais en el que vivimos es EXCELENTE e incluso mejor que muchos (grandes) de Europa por toodo lo que tenemos...que algunas personas, politicos, medios, etc, etc, no ayuden en la vida diaria...eso es oootro tema...pero no deja de ser nuestra responsabilidad educar y enseñar lo que tenemos...que es muy bueno.

Fin Ot
 
Ok Finback...pasa que llega un momento donde la ofensa bana y permanente es pudridora...lamento si me salto la chaveta...

El pais en el que vivimos es EXCELENTE e incluso mejor que muchos (grandes) de Europa por toodo lo que tenemos...que algunas personas, politicos, medios, etc, etc, no ayuden en la vida diaria...eso es oootro tema...pero no deja de ser nuestra responsabilidad educar y enseñar lo que tenemos...que es muy bueno.

Fin Ot
el pueblo tampoco ayudó muchas veces
Che no me arrastres a una discusión político-social.
Te denuncié
 
Arriba