S
SnAkE_OnE
Cómo que no? Abrí una licitación y planteado. .tanto vos como el oferente van a recibir propuestas de financiación acorde a cada uno.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cómo que no? Abrí una licitación y planteado. .tanto vos como el oferente van a recibir propuestas de financiación acorde a cada uno.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Exacto! va a tomarse su tiempo..podes lanzarlo hoy y recién cerrar en 3 o 4 años. Luego de que se hubiera arreglado con los defaulteados. Lo que va a modificarte las condiciones.A que tasa ?
Saludos
No, no se pretende que el Pampa sea el caza de dos brigadas. El Pampa es un entrenador y punto. Si lees lo que pedía el actual ministro, fueron siempre aviones de combate de 4ta generación +.Pretender que el Pampa sea El Caza para equipar las dos brigadas.
Por que la nota,otra cosa no dice,mas allá de mencionar que es al "divino gas" tener Pampas modernizados, si después se pasa a un M-3,A-4AR,o un Puca.
Si esto se encamina, los bonos en default, ya se abrieron negociaciones y estoy seguro que se arregla en los próximos meses. Con bonos a largo plazo.Cómo que no? Abrí una licitación y planteado. .tanto vos como el oferente van a recibir propuestas de financiación acorde a cada uno.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sé lo que es el Yak, y lo que cuesta. El punto es que acá, pretenden que un Pampa haga lo mismo que un Yak. Y un Pampa es solo eso un entrenador avanzado y nada más. Pero para mantener abierto el tema, desde la fábrica siempre intentan encontrarle otras propiedades. A ésta alturas en lugar de Pampa, lo deberían llamar Aloe Vera.YO prefiero lo que mejor capacidades tenga, el tema Pucará lo expuso en la nota en la pag muy bien @michelun, ahí tenés la respuesta, y en el caso YAK/KAI vs Pampa XLRS, los mismos números te contestan, uno carga el doble (o más que el otro) uno es un LIFT con versión monoplaza (en ambos casos) para ataque ligero y el otro es 100% entrenador, uno es bimotor (YAK), con +- 12000 lbs de empuje, el otro tiene +-4200, uno tiene sistemas avanzados para ser empleado en misiones reales, que incluyen radar y el otro tiene sistemas simulados, uno puede usar armas AA full full para autodefensa o control aéreo (aunque sea subsónico -YAK-) y el otro usa 7,62...
Tu pregunta se desmorona al ver los números nomás.
La comparación del Pampa en todo caso es el M-345, no el YAK-130 que es el hermanito ruso del 346, son categorías diferentes.
Y donde se genera el déficit fiscal............... creo que ese 67% se soluciona, no regalando las tarifas.-Yo te lo resumo Derru, pasar tijera tijera tijera y Defensa siempre primerea en este rubro. Hoy uno de los grandes problemas si no es el mas grande quizás, es el déficit fiscal..
Ya con que pasen sin trabas por la aduana, elementos como los cartuchos pirotécnicos........ Gran parte de la no compra de repuestos, también fue fogoneada por la no entrega de dólares para sus compras. Estoy seguro que tanto el EA, el ARA como la FAA, tenían cientos de requerimientos para la compra de repuestos. Pero como desde arriba les negaban los verdes, finalmente o no se podía comprar nada, o ateniendo lo que le daban terminaban adquiriendo aquellas cosas que fueran completamente prioritarias para el funcionamiento.En estos 2 años? Mas que traer...ordenar y modernizar las FF.AA. mas alla de los propios medios. Esa es mi principal preocupacion, con levantar las restricciones aduaneras la misma operatividad deberia estar sensiblemente mejorada en el primer trimestre y luego ver de mejoras a aplicar para el año 2017. Repito.. Requerimiento, Normativa, Equipamiento, Doctrina. Fijate que es el tercer y no el 1er paso..
Y donde se genera el déficit fiscal............... creo que ese 67% se soluciona, no regalando las tarifas.
Besos
Es que ahí radica el problema. No se puede vivir en Libertador y Salguero y pagar en un bimestre lo que cuesta la mitad de una pizza de muzza.-Medida correcta pero impopular, sobretodo con tantos cortes de energía y el atraso en infraestructura donde las empresas fueron cómplices del gobierno de turno en su momento llevándose sus dividendos al exterior, dígase casas matrices...
Ahi tenés las consecuencias, dos efectivos feamente baleados. Cuando se hace un retén policial, hay que esperar lo impensable. No de manera relajada. Resultados, los madrugaron y encima con mayor poder de fuego.De los 95 mil, el 60% de pedo tuvo dos sesiones de tiro... tienen más "instrucción" los chorros que ellos... ese fue el cuento del manco, miles de policías! la realidad es que de pedo que saben para que están...
Y algo con perfume Francés para los SUE, y ponerlos operativo, al menos algunos en el primer semestre del año........... no puede ser que todos estén F/S.Dudo mucho que lo que venga aéreo (si es que viene algo, porque tampoco apostaría mi sueldo) sea chino, lamentablemente me parece que lo que llegue será yankee.
Pueden cargar lo mismo. Las alas del Su-34 son las del Su-35 original.
Son el mismo avión Super. Tienen la misma estructura. Las capacidades dadas por el segundo tripulante y el vuelo abaja altura del Su-34 se hacen importantes sobre tierra, al volar siguiendo el terreno y meterse en un ambiente de guerra electrónica intenso.
Pero políticamente lo veo casi imposible.
Para llegar a esos números el pais tiene que avanzar bastante. Con tener listo todos los A-4 posibles y complementar con 18 cazas nuevos seguro tiramos un buen rato.
3.500 millones...el precio de los 48 aviones polacos.
Sumando las demás necesidades de la FAA...
más las de la Armada y el EA...
No lo veo.
No entiendo. Si piensan que deben trabajar en equipo esta mal? ¿A que te referis con "formas"? Acaso usarian un cisterna de manera diferente? un caza de escolta en forma diferente? un transporte de forma diferente?
Entiendo que cada una tiene sus caracteristicas unicas, pero no entiendo a que te referis con que no coinciden en las formas.
PD: hablar sin sentido es que un fana navalizado hable mal del F-4 aludiendo que es "feo" (jajaja)
Por eso digo, Pampa no, KAI o Yak si, que son aviones de mayor porte y carga, con sistemas de combate mucho más avanzados (desde el vamos tienen radar) y capacidad de llevar armas mucho más avanzadas (sin andar gastando en integración).
Esto posibilitaría a la FAA tener aviones de segunda línea para liberar de muchas tareas a los cazas grandes y volar con relativamente poco dinero.
Por eso digo, Pampa no, KAI o Yak si, que son aviones de mayor porte y carga, con sistemas de combate mucho más avanzados (desde el vamos tienen radar) y capacidad de llevar armas mucho más avanzadas (sin andar gastando en integración).
Esto posibilitaría a la FAA tener aviones de segunda línea para liberar de muchas tareas a los cazas grandes y volar con relativamente poco dinero.
El ST es mucho más barato de volar que un Pampa, y ponerle un FLIR y misiles es algo que está por verse y que Grulla ya explicó en varias ocasiones que son más deseos que otra cosa.Yo no le veo la utilidad al Yak-130 y el T-50.
Para combatir a las narcoavionetas me parecen mucho, para policía aérea el Yak se queda corto y para ataque no me parecen una buena opción.
Si el ST es una buena opción para el Norte no sé porque no ir por un Pampa con sistemas equivalentes.
Un Pampa con FLIR, un par de 12,7 y otro par de misiles WVR no me parece nada inferior a un ST.
Saludos