Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Que nos chupen bien un huevo.

Besos
PD: Digo un huevo porque solo tengo uno, si alguno tiene dos o más. Agreguen esos también.

Lo cito como dato de la realidad y de como se ha manejado ese sucio pasquin, repugnante ( por lo mentiroso compulsivo ) a lo largo de su triste historia.

Ojala anunciaramos Cincuenta Mil Millones y lo que publique " The Sun ", Sr Derruido, le aseguro, me chupa ocho huevos ...

Saludos

Apa...............

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La verdad no entiendo el fetiche con el F16 , algo usado y temporal te lo puedo tomar pero hablar de 0km en cantidades ya precios de 3, 4 mil millones ahi si quenos peguen el papelito en la espalda ese que dice pateenme el cul.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Martínez destacó que “si finalmente los nuevos Pampa ven la luz, esperemos sea el primer paso para dotar a la FAA de dos brigadas de cazas modernos y equipados, que son el mínimo necesario requerido por la FAA para la salvaguarda del espacio aéreo nacional,
http://www.clarin.com/politica/pampa_III_cristina_martinez_0_1438056281.html

Lo que está sub rayado y en negrita,es una huevada grande como una casa.
Espero que haya sido un fallido en la redacción de la nota,o del mismo Ministro.
 

Azul140

Colaborador
Lo que está sub rayado y en negrita,es una huevada grande como una casa.
Espero que haya sido un fallido en la redacción de la nota,o del mismo Ministro.
Con dos brigadas de Pampas tenés eso, dos brigadas de entrenadores, espero que el GT muera en la mesa de diseño, a mi me gustaría algo chico para completar, onda YAK-130.

48 multiroles
24 Turboprop (ST, Mega Pucará) para el norte.
24 cazas chicos de segunda línea (Yak-130, KAI Golden Eagle)
Y un número acorde de entrenadores básicos y avanzados (ahí si Pampa).
 
La verdad no entiendo el fetiche con el F16 , algo usado y temporal te lo puedo tomar pero hablar de 0km en cantidades ya precios de 3, 4 mil millones ahi si quenos peguen el papelito en la espalda ese que dice pateenme el cul.

Trata de comprenderlo correctamente. Es un ejemplo respecto a como se puede encarar un contrato y conseguir la financiacion.
Generalmente, cuando se trata de mantener lineas de produccion abiertas, proseguir sosteniendo puestos de trabajo, asegurar facturacion e ingresos de divisas, proseguir aportando al PBI, obtener reditos politicos, conseguir ventajas diplomaticas y de influencia en el escenario internacional, los financiamientos y las condiciones ( generalmente a traves de la tasa de interes ) se adecuan. Preponderantemente en la severa crisis economica a nivel global de la actualidad lo que pesan son los aspectos economicos.
Asi actuo el Gobierno del Reino de Suecia con la Republica Federativa del Brasil.

Ponele Rafale, Su35, J10, Gripen, J20, lo que te plazca, el que te guste a vos, pero trata de entender el concepto.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con dos brigadas de Pampas tenés eso, dos brigadas de entrenadores, espero que el GT muera en la mesa de diseño, a mi me gustaría algo chico para completar, onda YAK-130.

48 multiroles
24 Turboprop (ST, Mega Pucará) para el norte.
24 cazas chicos de segunda línea (Yak-130, KAI Golden Eagle)
Y un número acorde de entrenadores básicos y avanzados (ahí si Pampa).

Claro.
Pero ni son modernos,ni equipados,y menos son cazas.
Son un puñado de entrenadores avanzados con muy limitado radio de acción, y mas aún,limitada carga portante.
 

Azul140

Colaborador
Claro.
Pero ni son modernos,ni equipados,y menos son cazas.
Son un puñado de entrenadores avanzados con muy limitado radio de acción, y mas aún,limitada carga portante.
Por eso digo, Pampa no, KAI o Yak si, que son aviones de mayor porte y carga, con sistemas de combate mucho más avanzados (desde el vamos tienen radar) y capacidad de llevar armas mucho más avanzadas (sin andar gastando en integración).

Esto posibilitaría a la FAA tener aviones de segunda línea para liberar de muchas tareas a los cazas grandes y volar con relativamente poco dinero.
 

Derruido

Colaborador
Lo que está sub rayado y en negrita,es una huevada grande como una casa.
Espero que haya sido un fallido en la redacción de la nota,o del mismo Ministro.
En que punto está la huevada?. A lo mejor es un anhelo........... de ahí a concretarse.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Con dos brigadas de Pampas tenés eso, dos brigadas de entrenadores, espero que el GT muera en la mesa de diseño, a mi me gustaría algo chico para completar, onda YAK-130.

48 multiroles
24 Turboprop (ST, Mega Pucará) para el norte.
24 cazas chicos de segunda línea (Yak-130, KAI Golden Eagle)
Y un número acorde de entrenadores básicos y avanzados (ahí si Pampa).
Nop, los Pampas es por un lado, lo de las dos brigadas de cazas modernos va por otro camino. Lo que quiso decir el actual ministro y es lo que entiendo. Es que dotar de un entrenador avanzado es el primer paso, y el segundo sería tener dos brigadas de cazas modernos. Decir que el Pampa es un caza moderno, o entender eso. Eso sí que es una huevada.

Besos
 

Azul140

Colaborador
Nop, los Pampas es por un lado, lo de las dos brigadas de cazas modernos va por otro camino. Lo que quiso decir el actual ministro y es lo que entiendo. Es que dotar de un entrenador avanzado es el primer paso, y el segundo sería tener dos brigadas de cazas modernos. Decir que el Pampa es un caza moderno, o entender eso. Eso sí que es una huevada.

Besos
Esperemos que sea así.
 

Derruido

Colaborador
Claro.
Pero ni son modernos,ni equipados,y menos son cazas.
Son un puñado de entrenadores avanzados con muy limitado radio de acción, y mas aún,limitada carga portante.
Miche, lo de los cazas modernos, no se refiere al Pampa. Al Pampa lo toma como un entrenador y hasta ahí nomás. Si el mismo si lees sus pedidos de informes, hasta desconfia que el Pampa III tenga realmente todo el equipamiento que el gobierno anterior le señalaba. Incluso cuestionaba si era necesario todo eso cuando por otro lado después se saltaba a un MIII EA.

Lo de las dos brigadas como nínimo, de cazas modernos. Se refiere a; F18, SU35 o incluso Rafales. Y en todos los casos o casi todos, apuntó a un bi-motor. Es decir, está informado de las ventajas de tener ese tipo de aviones, en lugar de monomotores................ el mar es grande. Además de, que parece que el tema de quemar JP1 mirado a nivel pais, no es un gran problema. El punto es que nos acostumbraron durante décadas a que creamos que un par de millones de los verdes para volar los aviones de la FAA es un montón. Cuando por otro lado, se robaban miles de millones de dolares.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Esperemos que sea así.
Si lees los pedidos de informes, vas a entender lo que en resumidas lineas dice esa nota.

Besos
PD: Los pedidos de informes de Martinez, los vengo leyendo hace años. Desde cuando algunos solo lo veían como un loquito, que peleaba en un desierto sin agua.
 

Azul140

Colaborador
Si lees los pedidos de informes, vas a entender lo que en resumidas lineas dice esa nota.

Besos
PD: Los pedidos de informes de Martinez, los vengo leyendo hace años. Desde cuando algunos solo lo veían como un loquito, que peleaba en un desierto sin agua.
Yo también los leí, pero tampoco creo que el tipo sea un super analista de defensa, en comparación a lo que hubo es un fenómeno, sabe lo que es 4+ Gen, pero es el mismo que dijo, en vez de Kfir que es viejo, traigamos MENOS aviones pero nuevos... menos de 14 que es? 5?

Yo también le tengo fe, pero tampoco pongo las manos en el fuego.
 
Miche, lo de los cazas modernos, no se refiere al Pampa. Al Pampa lo toma como un entrenador y hasta ahí nomás. Si el mismo si lees sus pedidos de informes, hasta desconfia que el Pampa III tenga realmente todo el equipamiento que el gobierno anterior le señalaba. Incluso cuestionaba si era necesario todo eso cuando por otro lado después se saltaba a un MIII EA.

Lo de las dos brigadas como nínimo, de cazas modernos. Se refiere a; F18, SU35 o incluso Rafales. Y en todos los casos o casi todos, apuntó a un bi-motor. Es decir, está informado de las ventajas de tener ese tipo de aviones, en lugar de monomotores................ el mar es grande. Además de, que parece que el tema de quemar JP1 mirado a nivel pais, no es un gran problema. El punto es que nos acostumbraron durante décadas a que creamos que un par de millones de los verdes para volar los aviones de la FAA es un montón. Cuando por otro lado, se robaban miles de millones de dolares.

Besos
Además de, que parece que el tema de quemar JP1 mirado a nivel pais, no es un gran problema. El punto es que nos acostumbraron durante décadas a que creamos que un par de millones de los verdes para volar los aviones de la FAA es un montón. Cuando por otro lado, se robaban miles de millones de dolares.

Usted sabe, Sr Derruido, de mi larga predica .... " un pais que dilapida Veintisiete Mil Millones de Dolares solo en subsidios directos, ocultos, cruzados, indirectos, desconocidos a la generacion, transporte, distribucion y comercializacion de la energia no es un Pais Pobre " ....

Aca la cosa esta clarisima : los que se fueron decian .... " a Las FFAA ni un mango " ...

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Yo también los leí, pero tampoco creo que el tipo sea un super analista de defensa, en comparación a lo que hubo es un fenómeno, sabe lo que es 4+ Gen, pero es el mismo que dijo, en vez de Kfir que es viejo, traigamos MENOS aviones pero nuevos... menos de 14 que es? 5?

Yo también le tengo fe, pero tampoco pongo las manos en el fuego.
Azul, vos sabés bien, que muchas veces el diputado pone el gancho, en algo que comparte. Para eso tienen analistas, asesores y miembros de las FFAA, que le arriman por detrás carpetas con sugerencias y comentarios.

Besos
 
Ayer estudiaba el Presupuesto Nacional 2014.

Se sabe que SEGURIDAD recibia CASI lo mismo que DEFENSA ?

Ojo : Presupuesto FEDERAL. Sin contar los Provinciales para financiar todos los sistemas de seguridad de cada uno de los Estados Provinciales.

Es viable un sistema semejante ?

Definitivamente, no.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Usted sabe, Sr Derruido, de mi larga predica .... " un pais que dilapida Veintisiete Mil Millones de Dolares solo en subsidios directos, ocultos, cruzados, indirectos, desconocidos a la generacion, transporte, distribucion y comercializacion de la energia no es un Pais Pobre " ....

Aca la cosa esta clarisima : los que se fueron decian .... " a Las FFAA ni un mango " ...

Saludos
Lo dijo el Furia, en su momento, ni un solo peso en armamento a las FFAA.

Besos
PD: Solo basta buscar en diarios de la época. Y la Ex ministra Nilda, hizo bastante para que eso se cumpla. Nefasta para las FFAA.
 

Azul140

Colaborador
Azul, vos sabés bien, que muchas veces el diputado pone el gancho, en algo que comparte. Para eso tienen analistas, asesores y miembros de las FFAA, que le arriman por detrás carpetas con sugerencias y comentarios.

Besos
Justamente, veremos quien lo asesora, y que le largan de arriba, él personalmente me cae bien y me gusta en ese puesto, pero si el pide 2 brigadas de cazas 4+ y le dan guita para medio Pucará por más que lo asesore Chuck Yeager....
 

Derruido

Colaborador
Ayer estudiaba el Presupuesto Nacional 2014.

Se sabe que SEGURIDAD recibia CASI lo mismo que DEFENSA ?

Ojo : Presupuesto FEDERAL. Sin contar los Provinciales para financiar todos los sistemas de seguridad de cada uno de los Estados Provinciales.

Es viable un sistema semejante ?

Definitivamente, no.

Saludos
La policia de Buenos Aires, actualmente tiene 95000 miembros......... en su put... vida tuvo tantos. Y por lo que se vé, es al dope.

Supera al número de hombres de las FFAA.

Besos
 
Arriba