Noticias de la Armada Ucraniana

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania va a vender el crucero lanzamisiles Ukraina

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/09/ucrania-va-vender-el-crucero.html

 
Fuera de lo economico que al dia de hoy no vale dos mangos mas que fierro.
Si tuvieramos los medios y la voluntad.... Seria util este medio para nosotros?

No leíste el artículo. El buque ni siquiera está terminado. Rusia lo aceptaba gratis. China e India, que saben de SDA rusos, no lo quisieron ¿y le serviría a Argentina? Se trata de la clase Slava diseñada si no me equivoco en los 70. Y la pobre tripulación y gente de mantenimiento a aprender ruso (o confiarías en la traducción de manuales que de mala gana te harán los ucranianos) y de sistemas rusos, quedando encasillada para casi el resto de su carrera en esa nave, ya que con lo caro que sería para Argentina instruir a esa gente no le convendrá destinarla a ninguna otra nave.
 
No leíste el artículo. El buque ni siquiera está terminado. Rusia lo aceptaba gratis. China e India, que saben de SDA rusos, no lo quisieron ¿y le serviría a Argentina? Se trata de la clase Slava diseñada si no me equivoco en los 70. Y la pobre tripulación y gente de mantenimiento a aprender ruso (o confiarías en la traducción de manuales que de mala gana te harán los ucranianos) y de sistemas rusos, quedando encasillada para casi el resto de su carrera en esa nave, ya que con lo caro que sería para Argentina instruir a esa gente no le convendrá destinarla a ninguna otra nave.
Justamente es lo que dije. El buque como esta vale por fierro pero algun valor tactico debe tener dado que los rusos tienen varios. Buque viejo con propulsion a vapor. Tecnologias conocidas por nosotros.
Ahora..... Yo pregunte si un crucero lanzamisiles serviria como medio a la ARA.
Por otro lado, si le faltan los medios electronicos (lo ultimo que se pone en el buque) pero las turbinas, los ejes y lo demas esta puesto seria factible terminarlo en el pais (Sic Q5).
Y luego... Si el personal tiene que aprender otro idioma...Cual es el problema? Yo lo veo mas como una oportunidad de capacitarse que de torturarlos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Justamente es lo que dije. El buque como esta vale por fierro pero algun valor tactico debe tener dado que los rusos tienen varios. Buque viejo con propulsion a vapor. Tecnologias conocidas por nosotros.
Ahora..... Yo pregunte si un crucero lanzamisiles serviria como medio a la ARA.

Es un Crucero Lanzamisiles destinado a hundir portaaviones norteamericanos.....Mantener eso te debe quitar todo el presupuesto actual de la ARA. Es un buque oxidado e incompleto, que nunca se puso en marcha y probablemente no tiene completamente instalada la planta motriz.....y vos queres que gastemos cientos de millones en eso para llegar como resultado final a que?

Por otro lado, si le faltan los medios electronicos (lo ultimo que se pone en el buque) pero las turbinas, los ejes y lo demas esta puesto seria factible terminarlo en el pais (Sic Q5).

No, no es factible. No hacemos esas piezas y nunca las hicimos. De donde vamos a sacar los SSM, SAM, torpedos, radares, sistemas de comunicacion, etc del que este buque esta ampliamente dotado

Y luego... Si el personal tiene que aprender otro idioma...Cual es el problema? Yo lo veo mas como una oportunidad de capacitarse que de torturarlos.

No, no es factible, por no decir imposible o altamente improbable. La estructura y filosofia de la Armada no tiene nada que ver con los rusos

Realmente no se si vale la pena seguir respondindote por lo irracional del planteo....no insistas, por favor bansalud
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El crucero lanzamisiles "Ukraina", futuro incierto

26-3-2017

El presidente Petro Poroshenko ha firmado un decreto para desmilitarizar el Ukraina (1). El Ministerio de Defensa recibirá el armamento y otros equipos de combate. Otros componentes como las turbinas se venderán. El gobierno ucraniano se ahorrará los 6 millones de hryvnias mensuales (221.000 $)que cuesta el mantenimiento del crucero.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/03/el-crucero-lanzamisiles-ukraina-futuro.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El crucero lanzamisiles "Ukraina", futuro incierto

1-11-2017. Los astilleros de Nikolayev han cesado la actividad porque el gobierno no toma una decisión con el crucero Ukraina, y se deben 58 millones de hryvnias (2,16 millones de $) a los trabajadores. La deuda empezó en febrero de 2015, cuando se dejó de pagar el mantenimiento del barco. El astillero decidió hacerlo por su cuenta (3).

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/11/el-crucero-lanzamisiles-ukraina-futuro.html
 
Arriba