Vamos a terminar como la India. Con los vehículos venidos de china sin torre y nada más seguro.Solo espero que, sacando los de la Cruz del Sur, el resto vengan con torre con cañón ya sea de 20 o 30mm
Se firmaron acuerdos para incorporar 110 blindados Norinco VN-1
hablas de la subsecretaria?Que horrible le quedan esas gomas con bandas blancas por dios.. Que mal gusto estos chinos
No todos vendrán con cañón. Pero se puede cambiar ese "detalle"Solo espero que, sacando los de la Cruz del Sur, el resto vengan con torre con cañón ya sea de 20 o 30mm
Solo espero que, sacando los de la Cruz del Sur, el resto vengan con torre con cañón ya sea de 20 o 30mm

Me asusta el tema del ensamblaje local...ojala se trajeran los 110 directamente, seguros y llave en mano.
Traer algo llave en mano seria lo peor que podriamos hacer.
Transferencia tecnologica o nada...
O compensación económica....Transferencia tecnologica o nada...
O compensación económica.
Traer algo llave en mano seria lo peor que podriamos hacer.
Transferencia tecnologica o nada...
5 palabras :T.A.M.S.E"Mejor pájaro en mano que 100 volando". Creo que ya quedo demostrado en este país. ¿Seria ideal la transferencia tecnológica? Si. ¿Somos lo suficientemente confiables para esperar a producir nuestra propia tanda de vehículos sin ninguna interferencia política, gremial o de lo que se te ocurra? lamentablemente no...
5 palabras :T.A.M.S.E
"Mejor pájaro en mano que 100 volando". Creo que ya quedo demostrado en este país. ¿Seria ideal la transferencia tecnológica? Si. ¿Somos lo suficientemente confiables para esperar a producir nuestra propia tanda de vehículos sin ninguna interferencia política, gremial o de lo que se te ocurra? lamentablemente no...