Los F-35 reabasteciendo con canasta! Es nuevo para mí, imaginaba que era sólo con la lanza al lomo.
Si, el F-35C tiene los dos (2) sistemas REV.
4 niños y un decepticon.Kill-marck de un Decepticon en USAF AC-130H (Heavy Metal), que apareció en la película de 2007 "Transformers"
O sea, que sus pilotos no son los pilotos que vuelan normalmente las Chanchas normales........ por el tema de estar acostumbrados a un modelo más corto?No, al ser un poco màs largo, corre riesgo de tocar con la parte inferior trasera del fuselaje durante los aterrizajes.
United States Army Advanced Airborne School.
As part of the improvements for both Jumpmaster/ Jumper and Air Movement Officer Training, the USAAAS recieved a C-130E fuselage from.
Los pilotos son los mismos, solo que tienen que tener en cuenta este detalle cuando vuelan el L-100.O sea, que sus pilotos no son los pilotos que vuelan normalmente las Chanchas normales........ por el tema de estar acostumbrados a un modelo más corto?
Besos
Es el TC-67 que estaba desprogramado y fue canibalizado como fuente de repuestos por muchos años, luego del accidente en la Sexta Brigada Aerea el 16 de junio de 1996.¿Cedieron un Hércules?
Gracias Bigua por la respuesta.Es el TC-67 que estaba desprogramado y fue canibalizado como fuente de repuestos por muchos años, luego del accidente en la Sexta Brigada Aerea el 16 de junio de 1996.
Gracias Chacal. Preguntaba porque a veces uno está acotumbrado a manejar un vehículo y cuando se sube a otro de diferente tamaño a veces piensa que es como el de siempre.Si
Los pilotos son los mismos, solo que tienen que tener en cuenta este detalle cuando vuelan el L-100.
No, al ser un poco màs largo, corre riesgo de tocar con la parte inferior trasera del fuselaje durante los aterrizajes.
El L100 está alargado tanto por delante como por detrás del cajón alar, algo así como 2.5 mts delante y 1.8 detrás (esto lo digo de memoria, en casa con los papeles le paso el número exacto).Estimado Chacal,
El L 100/30 está alargado desde el tren principal hacia adelante por lo que el piloto queda más elevado en el momento del aterrizaje.
Pero la distancia del tren principal hacia atrás es la misma que la de los demás C130.
No se si opero en Marambio , pero en los vuelos de aceptación, se simuló dicha operación con éxito.
Saludos