Todo sobre el C-130 Hércules

Eagle_

Colaborador
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Los F-35 reabasteciendo con canasta! Es nuevo para mí, imaginaba que era sólo con la lanza al lomo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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Los F-35 reabasteciendo con canasta! Es nuevo para mí, imaginaba que era sólo con la lanza al lomo.

Los A de la USAF tienen receptaculo para el boom, los B son de los Marines y usan la sonda, y me parece que los C tambien.



Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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Si, el F-35C tiene los dos (2) sistemas REV.

Seguro? Yo no vi una foto del C con receptaculo, veo siempre estas con la sonda:



Notar sobre el lomo detras de la cabina, no se ven los tipicos marcadores pintados del receptaculo que se ven en los A.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
No, al ser un poco màs largo, corre riesgo de tocar con la parte inferior trasera del fuselaje durante los aterrizajes.
O sea, que sus pilotos no son los pilotos que vuelan normalmente las Chanchas normales........ por el tema de estar acostumbrados a un modelo más corto?

Besos
 

CHACAL

Colaborador
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Si
O sea, que sus pilotos no son los pilotos que vuelan normalmente las Chanchas normales........ por el tema de estar acostumbrados a un modelo más corto?

Besos
Los pilotos son los mismos, solo que tienen que tener en cuenta este detalle cuando vuelan el L-100.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Cedieron un Hércules?
Es el TC-67 que estaba desprogramado y fue canibalizado como fuente de repuestos por muchos años, luego del accidente en la Sexta Brigada Aerea el 16 de junio de 1996.
 

Derruido

Colaborador
Si

Los pilotos son los mismos, solo que tienen que tener en cuenta este detalle cuando vuelan el L-100.
Gracias Chacal. Preguntaba porque a veces uno está acotumbrado a manejar un vehículo y cuando se sube a otro de diferente tamaño a veces piensa que es como el de siempre.

Besos
PD: Los despegues entonces, serían menos pronunciados?
 
No, al ser un poco màs largo, corre riesgo de tocar con la parte inferior trasera del fuselaje durante los aterrizajes.

Estimado Chacal,

El L 100/30 está alargado desde el tren principal hacia adelante por lo que el piloto queda más elevado en el momento del aterrizaje.
Pero la distancia del tren principal hacia atrás es la misma que la de los demás C130.
No se si opero en Marambio , pero en los vuelos de aceptación, se simuló dicha operación con éxito.

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
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Estimado Chacal,

El L 100/30 está alargado desde el tren principal hacia adelante por lo que el piloto queda más elevado en el momento del aterrizaje.
Pero la distancia del tren principal hacia atrás es la misma que la de los demás C130.
No se si opero en Marambio , pero en los vuelos de aceptación, se simuló dicha operación con éxito.

Saludos
El L100 está alargado tanto por delante como por detrás del cajón alar, algo así como 2.5 mts delante y 1.8 detrás (esto lo digo de memoria, en casa con los papeles le paso el número exacto).
Si bien se simuló, Alfredo Cano fue quien lo hizo y lo cuenta en uno de sus libros, el avión nunca operó en la Antártida.
 
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