Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Una cosa son fusiles, lanzadores, a sistemas como los aviones o buques...... si mal no recuerdo, Francés y Alemán los origenes de algunos de sus sistemas más destacados.

Besos

Si los sistemas de misiles son poca cosa?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hablo de Aviones, Navios.

Eso,no significa que no les venderian, tendran sus razones para esas elecciones, le vendieron de todo a Venezuela qye antes de Chavez era culo y calzon con USA y piede vver a serlo no nos van a vender a nosotros.
 
Grecia y.otros son permanentes y manejan sistemas de armas rusos sin ningun problema.
Una cosa son fusiles, lanzadores, a sistemas como los aviones o buques...... si mal no recuerdo, Francés y Alemán los origenes de algunos de sus sistemas más destacados.

Besos
Si los sistemas de misiles son poca cosa?

Rusos Griegos


 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ojala. Al ser un motor ruso ellos no tendrian poder de veto?.
Se ve muy interesante esa turbina. 500 kg menos que la GE F110 del F-16 con un poco mas de empuje.

Y la verdad que si te digo te miento porque no tengo idea de cual podría ser la reacción rusa.

Si sé que MiG presionó para evitar la exportación del RD-93 para el JF-17 porque también propulsa al MiG-35. Pakistán sorteó el problema negociando directamentd con Rusia.

Por otro lado el motor definitivo del J-10B sería el WS-10A/B de 135KN.

Pero de los 5 prototipos sólo uno estac propulsado por éste.

Habría que ver fotos claras de los J-10B de serie para saber que motor llevan. Es fácil diferenciar al AL-31 del WS-10.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Por qué humo?

Viajar para probar un SDA no significa su adquisición.

Significa que tenés que testearlo para saber si te sirve y puede suceder que durante las pruebas llegues a la conclusión que no te sirve.

Es lo mismo que se hace en los programas como el MMRCA.

La diferencia es que en un programa unos candidatos establecidos desde un principio.

Acá todos los días tenemos un candidato nuevo y por consiguiente nunca se llega a una elección.

Ojo que igual no significa que todo consista en una puesta en escena.

Saludos
 
El J10B, ya dijeron los Chinos que no lo largan. Así que vamos hacia los que Pakistan descartó y que los Chinos los tienen guardados en el tuje.

El FC1 o F17 no le sirve a la FAA, porque si se va a comprar un caza, si éste de entrada no se va a poder imponer contra un EFA o F35. Es mejor que no lo traigan. Sobre todo porque hablamos de un avión nuevo, que va a producir un error dificil de digerir durante 40 años.

Es un avión, varios escalones por debajo del resto.

Besos
PD: Lo barato sale caro, pero claro cuanto hay de comisiones?
Es el J10B...sirve, lo ofrecen solo a Arg...por ahora, tiene capacidad para bajar cualquier EFA...y...no digo mas
confirmado por QUIEN?
Por...Los Ingleses
Con las dos posibles administraciones que asumirán, el F16 está más cerca que nunca.
Dudo que siquiera ganen...no les da el Score...lamentablemente "no hay buenos jugadores del otro lado", ni criterio y con todo respeto, la ciudadanía esta podrida de los ineptos que rompen lo poco que se haga...y van hacia esa dirección...no aprendieron NADA
 
Última edición:
Si el FC-1 es comparable al F16 block 50-52 como puso Snake quiero creer que el J-10B debe ser un poco superior.. Con lo cual a primeras luces es una excelente compra.
Ojala se de.. Material nuevo y sin depender de algunos "amigos".
El eje del poder mundial se esta desplazando y no nos podemos quedar al margen de esto.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es el J10B...sirve, lo ofrecen solo a Arg...por ahora, tiene capacidad para bajar cualquier EFA...y...no digo mas
Dudo mucho que en caso de que esté disponible se ofrezca sólo a Argentina. Es más, no hay ningún anuncio oficial sobre la mencionada oferta de J-10B. Solo las palabras de un piloto de prueba que dijo que el J-10B conviene sobre el JF17 a la hora de hacer frente a un Typhoon.
Por...Los Ingleses
Los mismos que confirmaron Su-24, Jf17, Kfir, F-1, etc...
 
Entonces hay que asegurarse que no asuman votándoles en contra.

Saludos

Es inevitable entrar en política y ahora como votantes tenemos al menos la ilusión de impactar en las cuestiones de defensa...
Que no se malinterprete mi mensaje me parece que en este campo la actual administración ha sido MUY floja... pero... los guiños de la mayoría de los candidatos opositores parecen encarar una reorientación hacia Estados Unidos y Europa... ya ni siquiera creo que bajo las premisas del tristemente célebre "realismo periférico" sino quizás algún idealismo mal parido aún más peligroso (me levanté pesimista hoy). Tengo las bolas llenas de este péndulo....
Incluso de primera mano me llegó de un "think tank" de uno de los candidatos más fuertes que temas de defensa (y Malvinas) los dejarán eventualmente a lo sumo para un segundo mandato....esta fuente estaba redactando un paper sobre defensa y Malvinas, y se lo rechazaron con ese argumento...
 
Es inevitable entrar en política y ahora como votantes tenemos al menos la ilusión de impactar en las cuestiones de defensa...
Que no se malinterprete mi mensaje me parece que en este campo la actual administración ha sido MUY floja... pero... los guiños de la mayoría de los candidatos opositores parecen encarar una reorientación hacia Estados Unidos y Europa... ya ni siquiera creo que bajo las premisas del tristemente célebre "realismo periférico" sino quizás algún idealismo mal parido aún más peligroso (me levanté pesimista hoy). Tengo las bolas llenas de este péndulo....
Incluso de primera mano me llegó de un "think tank" de uno de los candidatos más fuertes que temas de defensa (y Malvinas) los dejarán eventualmente a lo sumo para un segundo mandato....esta fuente estaba redactando un paper sobre defensa y Malvinas, y se lo rechazaron con ese argumento...

Pero es que tenemos que hacernos a la idea, de que no hay mucha mas opcion.

Estan dejando todas las cuentas en rojo, con muchas deudas a pagar. Te parece que van a poder destinar cientos de millones a la compra de cazas, mas otros cientos de millones a la compra de barcos? mas otros a ... etc.

Por eso creo que nos da tanta bronca esta administracion. Porque estuvo la plata y la oportunidad no solo de comprar, sino de establecer una industria acorde... y sin embargo, estamos como estamos.
 
S

SnAkE_OnE

Incluso de primera mano me llegó de un "think tank" de uno de los candidatos más fuertes que temas de defensa (y Malvinas) los dejarán eventualmente a lo sumo para un segundo mandato....esta fuente estaba redactando un paper sobre defensa y Malvinas, y se lo rechazaron con ese argumento...

El amarillito? hace un año, casi 2 que tambien anduvo pidiendo. Yo participe en eso..

2do, yo tb tengo las bolas x el piso de que me sigan moviendo el pendulo..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El FC1 ya de por si fue pensado como de bajo costo y con la idea de tratar de equiparar mas con cantidad que con calidad en todo sentido , no es un avión para nosotros.
 
Arriba